Winona Ryder y sus muecas en los SAG Awards se hacen virales

Winona Ryder y sus extrañas muecas al oír el discurso de su compañero de reparto David Harbour en los premios SAG, se hacen virales

0
243
Winona Ryder

La actriz Winona Ryder, protagonista de la serie ‘Stranger Things’, fue protagonista en los SAG Awards no por ganar un galardón, sino por las extrañas muecas que hizo cuando David Harbour decía su discurso

La actriz americana de 45 años, Winona Ryder, acaparó toda la atención en la gala de entrega de los premios del Sindicato de Actores en Hollywood (SAG), a pesar de no haber ganado el premio a la que estaba nominada; como mejor actriz de televisión por ‘Stranger Things‘.

La serie de Netflix ‘Stranger Things’, se llevaba el galardón a Mejor Elenco de Serie Dramática y, como no, salieron todos los actores de la serie a recoger el precio. Entre ellos se encontraba la conocida actriz que si bien al principio parecía pasar desapercibida por su baja estatura, luego acaparó toda la atención de los presentes y de medio mundo, ya que dicho vídeo se hizo viral.

No hay una sola web o sitio de internet dedicada a noticias de actualidad que no se hayan hecho eco de las muecas de la actriz y eterna protagonista de ‘Bitelchús‘. Las redes sociales no tardaron en subir todas las caras que había puesto Winona llegando a compararla con los famosos emojis de los móviles, y es que sus extrañas muecas no tienen desperdicio alguno.

Winona Ryder

Relacionado: Shia LaBeouf, agrede a un nazi en una manifestación contra Trump y es detenido

Muchos se preguntaron qué le pasaba a la actriz y por qué ponía esas caras al oír el discurso de su compañero, David Harbour, pero suponemos que simplemente la actriz quería disfrutar del momento y formar parte de la experiencia.

Quizás te interese leer: La actriz Mischa Barton ingresada en un psiquiátricoWinona Ryder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here