Un pederasta usa la imagen de Justin Bieber para coaccionar a una niña de 9 años

Detienen en Massachussets un pederasta que decía ser amigo íntimo de Justin Bieber, para acosar a una niña de 9 años

0
191
Justin Bieber

Un pederasta de 24 años se hace pasar por un amigo de Justin Bieber para acosar a una niña de 9 años

En Massachussets, un joven de 24 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de pederastia y acoso tras hacerse pasar por un amigo íntimo del cantante canadiense Justin Bieber.

Las autoridades norteamericanas, tras varios meses de investigación tras el pedófilo en cuestión, decidieron detener el día 18 de diciembre en Boston al joven al que ahora, dos años después de este delito, será procesado por acoso a una menos y en consecuencia, por pederastia.

Todo comenzaba cuando la niña, que en aquel entonces contaba sólo con 9 años, visitaba el Instagram de su ídolo, Justin Bieber, como cualquier otra fan haría. Este sujeto se puso en contacto con ella a través de la misma red social por mensaje privado. Le contaba que él era amigo íntimo del cantante y que podía concertar un encuentro entre ella y Justin Bieber para que se pudieran conocer en persona.

Este hecho hizo que la niña se entusiasmara, su corta edad y la ingenuidad hizo el resto. La niña estaba siendo víctima de un cazador al acecho de su presa. Asrary, que así es como se hace llamar el sujeto detenido, afirmó a las autoridades policiales, que todo se trató de una broma y que no era su intención aprovecharse de la niña.

Justin Bieber

Pero a Asrary lo creerían más si no le hubiera exigido a la niña fotos comprometidas para luego coaccionarla con publicarlas en internet si no accedía a sus peticiones, como nuevas fotos más explícitas. Pero parece que la pesadilla para la niña, que ahora cuenta con 11 años, ha terminado. Esperemos que aprenda de esta lección y sepa que no debe fiarse de nadie que te pida fotos por internet.

Quizás te interese leer: Justin Bieber es procesado en Argentina por robo y agresión por un altercado en 2013

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here