Un juez le impide a Telecinco emitir la miniserie ‘Mi gitana’

Un juerz impide a Telecinco emitir la miniserie 'Mi Gitana'

0
256
mi gitana

Un magistrado impide a la cadena Telecinco volver a emitir la miniserie ‘Mi Gitana’ por considerar intromisión ilegítima al honor a la tonadillera Isabel Pantoja

La polémica entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero de Antena 3, sigue dando qué hablar. Tras su emisión, Jorge Javier Vázquez comenzaba una cruzada personal contra la tonadillera que no terminaría del todo bien.

Sus palabras no sentaban muy bien a la cantante que, tras presentar una denuncia en los juzgados, ha conseguido que un magistrado paralice la emisión de la serie basada en su figura ‘Mi gitana’, que tenía prevista emitir Telecinco el sábado por la noche.

El juez, en concreto el número 46 de Madrid ha fallado a favor de la artista, a través de su abogada Cynthia Ruiz que ha sido la encargada de presentar la petición. El magistrado encargado de su caso consideró que ya había antecedentes en julio del año 2015 en el que ya se había tenido en cuenta dicha serie sobre la persona de Isabel Pantoja, que ya fue estrenada en 2012 y que fue considerada entonces una intromisión ilegal en la intimidad, atentando contra el honor de la cantante.

Relacionado: Cristina Pedroche crea polémica con un chándal en ‘El Intermedio’

Si Telecinco hubiera emitido dicha serie el sábado habría delinquido en un delito de desobediencia y podría haberse enfrentado a una multa millonaria. La miniserie ‘Mi Gitana’ fue producida por ‘Mandarina’ y protagonizada por la joven actriz Eva Marcel  en el papel de Isabel Pantoja y Anibal Soto como Julián Muñoz. Telecinco tenía programada esta serie para el sábado noche.

mi gitana

Quizás te interese leer: Aless Gibaja sigue en guerra con Aída Nizar en ‘GH VIP 5’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here