Tráiler extenso de ‘Pulsaciones’ próxima serie de Antena 3

Esta nueva apuesta televisiva de Antena 3 tiene previsto su estreno para el comienzo del 2017.

0
243

Atresmedia lanza un tráiler extenso de ‘Pulsaciones’ serie que emitirá Antena 3.

Se lanza un tráiler extenso de la nueva serie de Antena 3 ‘Pulsaciones‘ antes de su estreno oficial a comienzos de 2017. La nueva serie de la productora Atresmedia, centra su historia en Alex (Pablo Derqui), un ambicioso y prestigioso neurocirujano que recibe un trasplante urgente de corazón. A raíz de esto, Alex decide investigar la extraña muerte de su donante de corazón, y las únicas pistas que irá descubriendo, las conseguirá a través de los recuerdos generados por el corazón trasplantado a su cuerpo.

Justo en ese instante, Alex comienza a tener terribles pesadillas que guardan relación directa con la vida del donante de corazón. Esto le empieza a crear muchos problema en su vida personal, especialmente en la relación con su mujer, Blanca, (Leonor Watling). El cambio que está sufriendo, le empujará a sentir una extraña atracción por otra mujer, Marian (Ingrid Rubio). En su peligrosa investigación Alex tendrá la ayuda de Lara (Meritxell Calvo), periodista que trata de resolver la muerte de su maestro, Juan Diego Botto, quien da vida al personaje que aparece en los sueños del cirujano.

En una entrevista con Vertele, Sonia Martínez directora de ficción de la productora Atresmedia comentaba lo siguiente sobre la serie:

“La ficción llega con un planteamiento súper novedoso y que, en mi opinión, atrapa mucho por su tipo de contenido: la historia de un hombre que sufre un ataque al corazón y recibe un trasplante, lo que terminará generando el fenómeno conocido como la memoria del corazón, el cual le permitirá ver recuerdos de la persona donante”.

Relacionado: TVE decide no renovar la serie ‘Olmos y Robles’.

Este nuevo proyecto de Atresmedia está dirigida por el polifacético Emilio Aragón y protagonizada en sus principales papeles por María Mercado (Mónica), Pablo Derqui (Álex), Leonor Watling (Blanca) Ingrid Rubio (Marian ) y Juan Diego Botto. Los guiones de la serie corren a cargo del propio Emilio Aragón, Carmen Ortiz y Francisco Roncal.

Relacionado: Fechas de estreno de las nuevas series de HBO en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here