Tomates rellenos

0
576
tomates rellenos

Tomates rellenos

Hoy os traemos otra receta vegana se trata de una receta de tomates rellenos de aguacate, rúcula y aceitunas, es un plato que es muy sencillo de preparar, ya que no necesita cocción de ningún tipo y solo tardaremos 30 minutos. Es una receta  para cuatro personas y tan solo tiene 190 calorías por ración y persona.

[divider type=”dotted”]

Ingredientes

4 tomates
1 aguacate
10 rabanitos
1 cebolleta
Unas hojas de rúcola
Zumo de un limón
30gr. de aceitunas negras sin hueso
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal

Preparación

El primer paso que haremos será vaciar el contenido de los tomates. Los pasaremos por debajo del agua para poder lavarlos y luego le cortamos una capa de la parte superior. Le quitamos el contenido del interior con una cuchara, y guardamos la pulpa extraída. Los ponemos en un plato, con el corte boca abajo, para que escurra el jugo. A continuación partimos el aguacate en dos, quitamos los huesos y troceamos la pulpa. La regamos con la mitad del zumo de limón.

receta de tomates

Una vez que hayamos terminado con el primer paso limpiamos la cebolleta retirando los tallos y los partimos por la mitad a lo largo; lavamos bajo el agua y quitamos las hojas verdes de los rabanitos. Cortamos la cebolleta y los rabanitos ambos en forma de dados pequeños y los combinamos con el aguacate y la pulpa del tomate que guardamos anteriormente. Desmenuzamos las aceitunas con el aceite y el jugo que soltaron los tomates.

receta de tomates rellenos

Para terminar aderezamos la mezcla de verduras con sal, unas gotas de limón y el aceite de las aceitunas. Rellenamos con ella uno por uno los tomates y los adornamos con la rúcola que ya hemos lavado, para acabar sirviéndolos en la mesa.

Como punto final podemos moler todo los ingredientes que componen el relleno hasta que logremos obtener una crema suave y muy rica. Este es un plato muy bueno para todas aquellas personas que estén realizando un régimen alimenticio o una dieta ya que son comidas que aportan muy pocas calorías y a su vez son platos muy sabrosos.

Si te ha gustado esta receta de tomates rellenos no te pierdas la receta vegana de potaje de acelgas, si quieres puedes compartir este artículo en tus redes sociales y si lo deseas puedes enviarnos tus recetas mediante el formulario de la pagina principal.

Puedes leer más recetas en nuestra categoría de: Comida

Compartir
Artículo anteriorVestidores – Cómo hacer un vestidor
Artículo siguienteLa importancia de la hidratacion
Redactora especializada en temas sobre la belleza, la moda y la comida sana, si eres de las mías ¡¡no te pierdas todos los días nuevos artículos interesantes!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here