10 tatuajes pequeños para mujeres ¡Te sorprenderán!

0
3125
tatuaje pequeño en el brazo

10 pequeños tatuajes para mujeres que te gustarán y soprenderán.

En la actualidad los tatuajes pequeños para mujeres  se han vuelto muy populares, muchas mujeres deciden hacerse un tatuaje por diferentes razones, algunas por rebeldía, otras por estética o porque quieren tatuarse para plasmar en su piel,algo importante que ha ocurrido en sus vidas.

Esos días en los que lucir un tatuaje estaba mal visto sobre todo en las chicas, han pasado a la historia, en la actualidad y gracias a la moda, es normal que tanto hombres como mujeres lleven tatuajes, y la única diferencia es el tipo de tatuajes que eligen ellos y ellas, ya que existen dibujos según la parte del cuerpo donde se va a dibujar y si la persona es masculina o femenina.

Debes asegurarte bien que tipo de tatuaje quieres, esto es importante porque es posible que sea para siempre, eliminar un tatuaje es una opción muy cara y te puedes encontrar que si no te gusta, te va a asustar el precio para poder quitarlo.

Nunca está de más antes de realizar el tatuaje mirar bastantes fotos y dibujos , hasta dar con el que realmente te gusta. Puedes optar por un tatuaje clásico que sea agradable y bonito, además de pequeño , por si en un futuro quieres rediseñarlo.

Nunca elijas un tatoo por que sea extravagante o por que se lo has visto puesto a otra chica y te ha gustado en ese momento, sobre todo si es grande, puesto que tarde o temprano al no representar nada para tí, (se lo has copiado a otra mujer), te vas a cansar y si es grande va a ser muy difícil volver a diseñarlo o quitarlo.

Puedes optar por los tatuajes de moda, las escrituras, siempre que tengan que ver con tu personalidad, o que signifiquen algo para ti, una palabra, una frase de un libro que hayas leído, palabras de una canción o tu nombre escrito en culturas antiguas (Celtas, Iberos, Egipcios, Mayas), eso si asegúrate bien que esté bien traducido,para no enterarte más tarde que tienes algo escrito en un idioma antiguo que no es tu nombre.

Te voy a mostrar unos cuantos ejemplos para que puedas elegir :

1Tatuaje para chicas muy pequeños pero elegante

Un tipo de tatuaje que pasa totalmente desapercibido hasta que te fijas en el,es pequeño, elegante y puede ir en sitios determinados del cuerpo.

2Tatuajes compartidos entre dos personas.

Un tipo de tatuaje que se está poniendo de moda, es el tatuaje compartido, donde un tatoo en un cuerpo complementa al otro en otro cuerpo, es una forma de vínculo entre dos personas.

3Tatuajes en pareja

Como vimos en la anterior fotografía, en este caso es un tatuaje que se comparte entre dos personas que sean pareja.

4Tatuajes para mujeres sensuales

Un tipo de tatuaje que representa sensualidad, es el situado en el omóplato, en forma de flor, de frase..queda muy elegante y sensual.

5Tatuajes pequeños para chicas en el pie

Este es bastante recurrente, el tatuaje en el pie a la vez que lo oculta a la vista, puede ser bastante elegante si se elije el dibujo adecuado a tu personalidad.

6Tatuajes para mujeres elegantes y atrevidas

Los tatuajes que van desde el omóplato hasta la nuca son bastante atrevidos a la vez que sensuales, la elegancia depende del tipo de tatuaje que elijas.

7Tatuaje semi escondido .

Puede estar tras la oreja, en la nuca bajo el cabello, en la parte posterior del tobillo, en este caso es un ancla, que queda muy bien si permanece semi oculto.

8Tatuajes en forma de escritura que parte desde el hombro

Este tipo de tatuajes suelen estar hechos en una escritura clásica, y parten desde el hombro hacia el interior recorriendo la clavícula.

9Tatuajes en el hombro en forma de símbolo o animal

Este tipo de tatuajes parten desde el hombre hacia el interior y está formado bien por símbolos o bien por animales.Suele quedar bastante elegante tanto en forma de escritura como en símbolo o animal.

10Diseña tu propio tatuaje

En realidad de lo que se trata con estas imágenes de tatuajes es poder hacer volar tu imaginación y que te sirvan de inspiración para que tú misma dibujes tu propio tatuaje, que te represente, y que no sea igual que el de nadie,de esta forma será un tatuaje único y solo tuya.

Los tatuajes son y serán un símbolo de cómo es nuestra personalidad impresa en la piel, nosotras preferimos más dibujos abstractos que definan sentimientos, pueden ser estrellas, el sol, la luna, una pequeña flor, todo semi oculto, en la nuca en el cuello o detrás de la oreja, lugares donde nosotras elegimos quién puede verlos y quién no , estas de acuerdo? 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here