Remedio casero para eliminar tu vello facial de por vida

Los remedios naturales no tienen contraindicaciones y su efectividad es la misma que los tratamientos que ofrecen en clínicas.

0
2289
elimina tu vello facial con miel limon y avena

Un buen remedio casero para eliminar tu vello facial casi para toda la vida

Todas las mujeres luchamos diariamente contra el vello facial,existen diversos remedios caseros que pueden ayudar a eliminar casi de por vida ésta molestia antiestética,sobre todo el vello que aparece en labio superior,el cuál la mayoría de las mujeres acuden a centros de estética para poderlos eliminar con cera o depilación.

Gracias a dios existe una solución muy efectiva y natural para éste problema,eliminándolo de una vez por todas.Solamente necesitarás tres ingredientes naturales:miel,zumo de limón y avena(antioxidantes,vitaminas y minerales).Las mujeres del Medio Oriente han usado éstos elementos beneficiosos y efectivos durante siglos para eliminar el vello,suavizar y dar brillo a la piel al mismo tiempo.

Remedios caseros para eliminar el vello facial para siempre

 

Debes prestar verdadera atención y cuidado cuando se trata de la piel ya que es la parte mas grande de nuestro cuerpo y lo que se pone sobre ella se absorbe y va directa a la sangre.Los ingredientes necesarios son: 2 cucharadas de zumo de limón- 2 cucharadas de miel- 1 cucharada de avena.

Modo de preparación  para eliminar el vello facial:

-Mezcla conjuntamente todos los ingredientes anteriormente mencionados y colócalos sobre la zona o área que deseas eliminar el vello.-Déjalo actuar unos 15 minutos.

Acláralo con agua tibia y luego aplícate un poquito de crema en la cara.-Repite éste procedimiento tres veces en la semana.-Pasado un mes verás el sorprendente resultado,tu vello desaparecerá completamente.

Antes decíamos que el método elimina el vello de tu rostro casi de por vida,esto es debido a que todas las mujeres son diferentes,en algunas mujeres el vello es muy resistente, y en tras es tan débil que tras 1 o 2 semanas este remedio natural ya ha hecho efecto y nunca más vuelve a salir,sin embargo en el otro porcentaje de mujeres con el vello resistente necesitarán aplicarse el remedio más semanas, y volver a aplicarlo transcurrido un tiempo, para debilitar el vello y conseguir que no vuelva a aparecer.

Prueba éste remedio casero para eliminar tu vello facial  y si te resulta efectivo puedes compartirlo en tu red social favorita!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here