Alimentos quemagrasas naturales que te ayudan a adelgazar

Existen muchos tipos de alimentos que ejercen de quemagrasas naturales, sigue leyendo y aprende que tipo de alimentos son.

0
532
quemagrasas naturales

Conoce los quemagrasas naturales

Los quemagrasas naturales son la base de una dieta equilibrada que gracias a los alimentos sanos y naturales, te ayudará a mantener la linea y a tener una salud más fuerte.

Las grasas son para nuestro organismo lo que la gasolina para el coche: un combustible que el cuerpo transforma después en energía. Pero cuando las caderas y la barriguita empiecen a notarse, aparece el fantasma del sobrepeso. ¡Que no cunda el pánico!

Te desvelamos los secretos de los quemagrasas naturales, esos alimentos que no sólo no engordan sino que, además nutren, contrarrestan los excesos calóricos e impiden la acumulación de la grasa subcutánea. Éstos son los principales:

Alimentos quemagrasas naturales

Cereales, pasta integral y verdura.

Su alto contenido en fibra los convierte en eficaces quemagrasas, ya que ésta actúa en el intestino como una esponja que dificulta la absorción de grasas,hace más lenta la digestión, lo cual es beneficioso, y su efecto saciante evita que te des atracones.

Las frutas.

También contienen mucha fibra. Es recomendable tomarlas como primer plato o entre comidas, por su efecto saciante. Sobre todo la manzana, pues, como también facilita el tránsito intestinal, arrastra más grasas.

Productos lácteos.

Las mujeres que ingieren, como mínimo, un gramo de calcio al día de lácteos descremados tienen índices de grasa corporal menores. Conseguirás eliminar más grasas de tu cuerpo si, además de desnatados, los tomas bio, pues sus bacterias facilitan la eliminación.

Ensaladas.

Sacian y no tienen grasa, pero sí vitaminas, oligoelementos, sales minerales, hidratos de carbono y fibra, que arrastra en la digestión a otros alimentos que pudieran aportar grasa al organismo.

Caldos.

El de verduras es muy saciante y el cuerpo lo asimila lentamente, haciendo que arrastre al intestino toda la grasa que pudiera haber de más en el estómago.

Legumbres.

Contienen proteínas e hidratos de carbono casi al 50%, también fibra y aminoácidos. Con la ventaja de que estos últimos potencian, además, el efecto desengrasante de la fibra.

Agua.

Es el quemagrasa por excelencia porque limpia, depura y desintoxica el organismo por dentro y por fuera. La recomendación es beber unos 2 litros de agua al día. Ten siempre una botella a mano.

quemagrasas naturales

Alimentos quemagrasas de temporada

Aprovecha ahora que están en su mejor momento y conviértelos en buenos aliados.

Melón. Tiene ligeras propiedades laxantes. Para evitar que sea indigesto, debes tomarlo solo o al principio de cada comida.
Aguacate. Ayuda a reducir los niveles de colesterol. Por su contenido graso y de vitamina E es recomendable para personas con riesgo cardiovascular.
Atún. Aporta vitaminas liposolubles (A, D, E y K), es bajo en grasas saturadas y tiene un alto contenido de Omega 3, que regula el nivel de colesterol malo.
Pollo Ecológico Es perfecto para controlar el peso durante el verano ya que tiene pocas calorías. También está recomendado para las personas con el ácido úrico elevado.

Alimentos quemagrasas en pastillas

En parafarmacias y herbolarios encontrarás sustancias capaces de eliminar grasas,y que te ayudarán a adelgazar saludablemente.

Ácido linoleico conjugado . Inhibe la formación de tejido graso. “Contribuye a disminuir el peso y a aumentar la masa muscular, siempre que se haga ejercicio”, explica Antonio Villarino, vicepresidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.
Glucomanano. Esta fibra vegetal absorbe agua y se hincha en el estómago para aumentar la sensación de saciedad. Combate el estreñimiento.
L-Carnitina. Es un aminoácido que ayuda a que la grasa se convierta en energía. “Se recomienda a las personas con problemas para metabolizar la grasa”, afirma Villarino.
Vinagre de sidra. Combate el estreñimiento y tiene efecto diurético. Mejora la digestión de las grasas, “pero su efecto como facilitador de la digestión no está demostrado”, dice Villarino.
Chitosán. Se encuentra en el plancton y los esqueletos de crustáceos y mariscos. Capta parte de las grasas presentes en los alimentos para que el organismo no las asimile y las elimine a través de las heces.
Té verde. Según muchos expertos, mejora la asimilación de las grasas, pero aún faltan estudios que lo confirmen.

quemagrasas naturales

Si te ha parecido interesante este artículo sobre quemagrasas naturales comparte en tu red social preferida y pon en práctica estos hábitos alimenticios saludables, incluye en las comidas estos alimentos y ya verás como tu organismo te lo agradece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here