Primer vistazo de Rihanna como Marion Crane en la última temporada de ‘Bates Motel’

La artista debutará en el primer episodio de la quinta y última temporada de la serie que emite la cadena A & E.

0
246

La cantante Rihanna se presenta como Marion Crane, antes del estreno de la quinta temporada de ‘Bates Motel’.

La cantante y actriz Rihanna aparece como Marion Crane en el adelanto de la quinta y última temporada de la serie ‘Bates Motel‘. La artista debutará en la serie de la cadena norteamericana A & E en el primer episodio de esta última temporada tituladoDark Paradise“. Aunque es probable que su papel dentro de la serie sea corto conociendo el personaje que interpreta (en la película y la novela es la tercera víctima), Rihanna consigue en este adelanto robar el protagonismo con solo unos segundos de aparición en la pantalla.

La cantante, actriz y diseñadora de moda nacida en Barbados, se sube al carro de la nueva temporada de esta serie. Rihanna interpretará a Marion Crane, un personaje que en su momento encarnó la actriz Janet Leigh en la película ‘Psicosis‘ (1960) del director británico Alfred Hitchcock. Esta serie es precisamente una precuela del clásico dirigido por el mago del suspense. Vemos el adelanto de la quinta temporada de ‘Bates Motel’ con los primeros segundos de Rihanna en la serie.

En este adelanto de la última temporada, podemos ver como Marion Crane (Rihanna) llega al hotel en medio de una demencial tormenta de lluvia, igual que en la película de 1960. Marion entra y conoce al psicópata de la vecindad Norman Bates, situado detrás del mostrador del registro de entrada del aborrecible y aterrador hotel.

Primer vistazo de Rihanna como Marion Crane en la última temporada de'Bates Motel'

Relacionado: El joven actor de ‘Stranger Things’ explica las muecas de Winona Ryder. 

Recientemente, en una entrevista realizada para el portal EW, el productor ejecutivo de la serie, Kerry Ehrin afirmaba lo siguiente:

“Es la colisión de la narración de ‘Bates Motel’ y luego la aparición de Marion Crane en eso. Norman es muy frágil y se encuentra en un lugar solitario, y Marion es una mujer carismática. Ella está muy presente cuando esta con él y es muy atractiva´, todas esas cosas son exactamente lo que necesita en este momento”.

Relacionado: Teaser tráiler de ‘Britney Ever After’ biopic sobre la vida de Britney Spears. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here