Pilar Rubio presentará ‘Ninja Warrior’, el nuevo programa de Antena 3

Pilar Rubio se une al proyecto 'Ninja Warrior' de Antena 3 como tercera presentadora, junto a Arturo Valls y Manolo Lama

0
304
Ninja Warrior

Manolo Lama, Arturo Valls y Pilar Rubio serán los tres presentadores del nuevo programa de Antena 3, Ninja Warrior

Atresmedia ha confirmado a Pilar Rubio como la tercera presentadora del nuevo programa que tiene preparado para Antena 3, ‘Ninja Warrior‘. Según el medio Bluper, que ha publicado la exclusiva. la colaboradora del Hormiguero 3.0 será copresentadora, junto a Arturo Valls en este nuevo espacio de entretenimiento.

Producido por Globomedia, este nuevo programa será la gran apuesta para esta nueva temporada de Antena 3, en el que un grupo de concursante, la mayoría con un curriculum deportivo previo, tendrán que superar una serie de duras pruebas físicas para poder ser los ganadores de la primera edición.

Arturo Valls será el primer presentador y Pilar será la encargada de estar con los concursantes al pie del cañón como si de una reportera de deportes se tratara. A este elenco se le unirá el periodista deportivo Manolo Lama a modo de comentarista o locutor lo que le dará al programa ese toque clásico y familiar.

Pilar Rubio no ha tenido suerte en su carrera profesional ya que desde que terminó el programa ‘Sé lo que hicisteis‘, en el que era colaboradora, los programas en los que ha estado no han durado un asalto. Probó en Telecinco con ‘Más que baile‘ y luego con la serie ‘Piratas‘, pero nada parecía funcionar, siendo cancelados ambos espacios al poco tiempo.

Ninja Warrior

Relacionado: La Sexta mueve ‘Tú sí que sí’ a los miércoles, por los malos datos de audiencia

Más tarde se pasaría a la competencia, Atresmedia, y se convertía en colaboradora de ‘El Hormiguero‘, una apuesta segura. Se le fue ampliando los espacios como colaboradora hasta que la cadena ha decidido apostar fuerte por ella y darle una oportunidad con ‘Ninja Warrior‘.

Quizás te interese leer: Ana Obregón estará en ‘El gran reto musical’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here