Pilar Rubio, colaboradora del El Hormiguero 3.0, no olvida su alma ‘metalera’

Pilar Rubio acude al concierto aniversario de la banda de Heavy Metal 'Obus', y rememora así su alma de chica rockera.

0
689
el hormiguero

La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’, Pilar Rubio, sigue siendo una amante del Heavy Metal a pesar de vivir en La Moraleja y ser la esposa de Sergio Ramos

Pilar Rubio no ha olvidado su pasado y es que antaño estuvo muy ligada al mundo del rock y el Heavy Metal. Son muchos los que desconocen esta faceta oculta de Pilar, una chica rockera hasta la médula y que no se perdía un concierto o festival de este género.

De hecho estuvo unida sentimentalmente al cantante del grupo de metal ‘Hamlet’, José Molinero, Molly, con quien convivió durante 10 años y al que acompañaba a casi todos sus conciertos por España y parte del extranjero. No era raro verla con Molly por la calle con looks que nada tienen que ver a como la vemos vestida ahora.

El Hormiguero

Pero cuando conoció a Sergio Ramos su vida cambió, su estilo de vida también, su manera de vestir y de maquillarse se suavizó pero su alma de chica rebelde y metalera aún siguen dentro de ella. Este sábado y como celebración del 35 aniversario del grupo de Heavy Metal ‘Obus’, en la sala La Riviera de Madrid. Pilar no quiso perderse este evento y se subió al escenario a cantar un tema con ellos, ataviada como una auténtica estrella de rock.

el hormiguero

Pero este no ha sido el único concierto al que ha acudido la mujer de Sergio Ramos, hace año y medio asistía al ‘Rock Fest’ en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, un festival más extremo, para ver al grupo Ángeles del Infierno, en esta ocasión no se subió al escenario pero lo disfrutó como una espectadora más.

Pilar, a pesar de vivir en La Moraleja y ser la esposa de una estrella de fútbol internacional, no se olvida de sus raíces ni de su alma de chica metalera, ¡larga vida al rock!.

Quizás te interese leer: Ágatha Ruiz de la Prada reaparece totalmente cambiada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here