Paulina Rubio y sus polémicos pies en Instagram

Paulina Rubio recibe criticas tras subir una foto a Instagram de sus vacaciones

0
163
paulina rubio

La cantante mexicana sube una foto a Instagram de sus pies y los seguidores se burlan de ellos

La cantante mexicana se encuentra en una situación complicada de su vida, Paulina Rubio está en litigios para impedir que su ex pareja, Gerardo Bezúa, vea al hijo que tienen en común, Eros.

La relación se rompía hace ya varios meses, Paulina se iba de viaje con sus dos hijos, Andrea y Eros e impedía así que Gerardo viera al pequeño. Un amigo de Gerardo comentaba a los medios mejicanos que éste estaba planeando demandar a la cantante por impedirle ver a su hijo desde hace dos meses. Así también estaría pensando en pedir la custodia compartida del pequeño y una pensión alimenticia por haber rechazado tres trabajos debido a los celos de Paulina (leer para creer).

El caso que entre el torbellino que se le avecina a Paulina por temas legales y de custodias, hay otro curioso tema que nos ha llamado la atención, y es que instagram da para muchas noticias y algunas muy divertidas. Es el caso de los pies de Paulina, ella subía una foto de las vacaciones con sus hijos en un paisaje totalmente paradisíaco. Hasta aquí todo correcto, pero los seguidores empezaron a tomarla con los pies de Pau en vez de fijarse en el paisaje..

paulina rubio

Hubo comentarios de todo tipo, pies feos, huesudos, patas de momia, pies de hombre. Hay que reconocer que una persona que siempre ha usado tacones como Paulina Rubio es del todo natural que sus pies no sean perfectos. Pero también tuvo comentarios de apoyo y cariño para la ‘chica dorada’ en los que no faltaron referencias a sus dos hijos.

Morning mood! Tropical House Tropical Forest! Tropical Mood! #Newinspiration #newmusicpaurubio

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Quizás te interese leer: Margot Robbie brilla en la alfombra roja tras sus boda con Tom Ackerley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here