Pau Donés, de ‘Jarabe de Palo’, confirma que le han encontrado otro tumor

Pau Donés anuncia que vuelve a estar enfermo, tras un año limpio de cáncer

0
283
pau donés

Un año después de curarse del cáncer de colon que padecía, Pau Donés ha anunciado en su blog, que le han encontrado otro tumor

Pau Donés siempre se ha mostrado optimista y ahora no iba a ser menos. Hace un año anunciaba a través de sus cuentas de redes sociales que estaba limpio del cáncer de colon que le diagnosticaron en septiembre de 2015. Siempre mantenía informados a todos sus seguidores de su estado y también, de su curación.

Ahora, en febrero de 2017, tendrá que comenzar otra vez su lucha contra la misma enfermedad. Según ha informado en su blog, le han diagnosticado otro tumor, pero ahora se encuentra alojado en el abdomen. El artista, siempre con un humor admirable, bromeaba: “Llevaba un año limpio. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado“.

Pau Donés ya preparaba su vuelta a los escenarios por todo lo alto para este alto 2017, después de estar bastante tiempo alejado de los escenarios. Ahora, con este nuevo diagnóstico, Pau parece no achantarse y asegura que esta vez el cáncer no lo frenará: “Llevaba un año y medio en casa, un año y medio estupendo, pero después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios“.

Así pues, parece que Jarabe de Palo volverá este año a los escenarios pese a la enfermedad de Pau, al que él llama cangrejo. Después de una larga espera podremos disfrutar de la música de los catalanes que vienen dispuestos a dar guerra y plantarle cara a quien sea y lo que sea.

pau donés

Quizás te interese leer: Pilar Rubio presentará ‘Ninja Warrior’, el nuevo programa de Antena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here