Si estás pensando “No puedo bajar de peso”, descubre por qué

Existen diversos factores que influyen en bajar de peso, descubre cuales son.

0
1808
No puedo bajar de peso

“No puedo bajar de peso”, descubre por qué

Muchas somos las mujeres que comenzamos una dieta pero al poco tiempo nos preguntamos porque no puedo bajar de peso si hago la dieta correctamente, en este artículo se mostraremos los errores más típicos que podemos llegar a tener y no darnos cuenta.

Es fácil no darse cuenta de estos errores comunes pero por suerte es fácil ponerles remedio, si quieres saber como hacer que tu dieta triunfe quédate con nosotros y lee este artículo, habrás leído muchos consejos para adelgazar, pero realmente solo tú debes saber qué necesita tu cuerpo.

¿Qué está fallando?

No puedo bajar de peso porque no realizo suficiente ejercicio.

Es necesario trabajar duro para cambiar tu figura. Combina ejercicios cardiovasculares de intensidad media (de 3 a 5 sesiones semanales de 30 minutos) con entrenamiento con pesas (al menos, 2 días por semana).

No puedo bajar de peso porque no duermo lo suficiente.

La falta de sueño puede derivar en incremento de peso ya que el no dormir hace que nuestro metabolismo se más lento.

No puedo bajar de peso porque estoy demasiado estresada.

Cuando estás constantemente estresada, el nivel de producción de la hormona cortisol aumenta, lo que conlleva un incremento del apetito y acumulación de grasa en la zona abdominal. Trata de relajarte o se seguir algún tipo de ejercicio de relajación o Mindfulness, notarás la diferencia.

No puedo bajar de peso porque estoy comiendo demasiado.

Aprende más o menos la proporción de calorías que poseen los diferentes alimentos para asegurarte de que no estás comiendo más de lo necesario. Es importante que en lo referente a las carnes y legumbres limites tu consumo a la cantidad que propone tu dieta, ni más ni menos,quizás deberías pasarte a una dieta vegetariana, menos exigente y con menos calorías.

No puedo bajar de peso porque me voy por vencido demasiado pronto.

Recuerda la palabra clave, CONSTANCIA. No puedes ir al gimnasio un día por semana y esperar resultados inmediatos. Trabaja en mejorar tu dieta y realizar ejercicio cada día.

No puedo bajar de peso porque me concedo demasiados caprichos durante los fines de semana.

No pasa nada si te concedes algún caprichito durante el fin de semana. Pero seguir una dieta muy estricta durante la semana para darte un gran atracón el fin de semana, no te proporcionará los resultados deseados.

Si te ha parecido interesante este artículo sobre una pregunta como “No puedo bajar de peso te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales, ¡hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here