Nicole Kidman ‘matiza’ su apoyo a Donald Trump

La actriz Nicole Kidman matiza las palabras de apoyo a Donald Trump

0
187
Nicole Kidman

La actriz de origen australiano, Nicole Kidman, ha matizado sus palabras de apoyo al próximo presidente norteamericano Donald Trump

Los americanos aún están procesando las palabras que salían de la boca de Nicole Kidman al expresar su apoyo al próximo presidente de EEUU que relevará a Obama el 20 de enero, Donald Trump, y es que no es nada habitual que una actriz o actor de Hollywood muestre apoyo al último presidente norteamericano electo.

De hecho en la última edición de loa Globos de Oro, la actriz que recibía el premio de honorífico, Meryl Streep, daba un emotivo discurso en contra de Trump que provocó la ovación de todo el público presente, algunos incluso mostraron sin pudor alguna lágrima.

Y es que, Nicole Kidman, que también posee la nacionalidad estadounidense, en una entrevista concedida a la BBC, dejaba claro su apoyo al futuro presidente: “Soy reacia a hacer declaraciones de temas relacionados con la política. Nunca lo he hecho hablando sobre EEUU o Australia. Trump es ahora el elegido y nosotros como país tenemos que apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, está hehco, él está ahí”.

Pero Nicole, tras el revuelo que causó sus palabras incluso con amenazas de boicot para no volver a ver películas en las que saliera Nicole, ha querido matizarlas y dejar claro que su apoyo se basa tan sólo es cuestiones enfocadas a la democracia. “Estoy intentando esforzarme y centrarme en que creo en la democracia y sobre todo en la Constitución americana, es así de simple“.

Nicole Kidman

Dejando a un lado la polémica sobre a quién apoya la actriz australo-americana, todos tenemos que entender que cada persona es libre de pensar y hacer lo que quiera. No por su ideologías deberían boicotear sus carreras profesionales, o por su religión, condición sexual etc.. es un sinsentido.

Relacionado: Globos de Oro 2017: Meryl Streep muy crítica con Donald Trump

Es muy triste ver como hay personas públicas que no pueden o no quieren expresarse porque estarían mal vistos o no lo hacen porque podrían amenazarlos o hacerles el vacío en sus carreras.

Quizás te interese leer: Johnny Depp y Amber Heard finalizan su divorcio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here