Muere Bimba Bosé, tras luchar dos años contra el cáncer de mama

Bimba Bosé muere en Madrid a los 41 años tras luchar durante bastante tiempo contra el cáncer de mama.

0
226

Bimba Bosé, modelo y cantante, muere a los 41 años, tras luchar durante dos años contra el cáncer de mama

Bimba Bosé fallecía la madrugada del domingo al lunes en el Hospital Ramón y Cajal en Madrid, donde tuvo que ser ingresada en más de una ocasión en los últimos meses. Pero esta vez no lograría salir de allí.

Bimba era su nombre artístico, su verdadero nombre era Eleanora Salvatore aunque todos la conocíamos como Bimba Bosé. Siempre fue la rebelde de su familia, la familia de artista y toreros, Bosé – Dominguín. Modelo, cantante, extravagante, andrógina, rompedora, luchadora, pero sobre todo, persona. Bimba contó a los medios que padecía cáncer de mama de una manera muy natural, nunca quiso dramatizasen su situación y ella, por su parte, tampoco lo hizo. En ningún momento se mostró distante con la prensa ni mostraba síntomas de encontrarse sin ánimos, era todo un ejemplo.

Incluso cuando anunció que el cáncer se había extendido y padecía metástasis en hígado, huesos y cerebro, nunca se dio por vencida, siguió viviendo como una valiente. Tenía dos hijas, Dora y June, a las que adoraba y quería con locura.

Dora de 13 años publicaba en su cuenta de Instagram la muerte de su madre pero para nada lo hacía de una forma triste: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día par estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella“.

Sin duda Dora ha heredado muchas cosas de su madre pero sobre todo su entereza y valentía. Bimba quiso luchar hasta el final con una sonrisa en la boca y con otra en el corazón.

Bimba Bosé

Quizás te interese leer: El actor Miguel Ferrer fallece a los 61 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here