Mel C reconoce que tuvo trastornos alimenticios en su etapa con las Spice Girls

Mel C ha concedido una entrevista a la BBC donde ha confesado que sufrió trastornos alimenticios en su etapa de las Spice Girls.

0
196
mel c

La cantante británica reconoce que tuvo problemas con la comida en su etapa de Spice Girls

Mel C, la que fuera integrante del famoso grupo de chicas de la década de los 90, Spice Girls, ha reconocido que no lo pasó nada bien en aquella época. Además sufría trastornos alimenticios para poder sobrellevar el estrés y la fama, que no supo canalizar y acabó destrozando su vida.

En una entrevista concedida a la BBC, Melannie se confesaba y contaba todos aquellos años que todos creímos idílicos y que para ella fueron un infierno. Con 20 años la joven no supo como hacer frente a la fama, tampoco a los fotógrafos que la seguían a donde quiera que fuera.

Me uní a las Spice Girls con tan sólo 20 añitos y fue una locura, estaba siempre en el punto de mira, me fotografiaban constantemente y empecé a obsesionarme con mi imagen y la forma de mi cuerpo“. Reconocía que cambió sus hábitos alimenticios por el estrés sufrido por aquellos momentos, tanto adelgazaba como engordaba con total descontrol, no tenía límites.

Ya había hablado con anterioridad del supuesto ‘maltrato‘ o bullying que sufrió por parte de sus compañeras de grupo. Polémica por la cuál ninguna otra Spice se ha pronunciado. “Ahora soy mayor y obviamente más segura. Pero cuando era más joven permití que la gente echara sobre mí mierda”.

mel c

Relacionado: David y Victoria Beckham quieren una nueva propiedad de 200 millones de dólares

Otra Spice Girl que sufrió un trastorno alimenticio fue Geri Halliwell, que cansada de ser considerada la ‘rellenita’ de las Spice Girls, cayó en la anorexia. Ya recuperada y a sus 44 años, felizmente casada y a la espera de tener su segundo bebé, es una mujer completamente ajena a los escándalos y polémicas.

Quizás te interese leer: Mel C fue víctima de acoso cuando estuvo en las Spice Girls

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here