Mediaset confirma que se rodará un octavo capítulo de ‘Las Campos’

La presentadora había afirmado con anterioridad que quedaban dos entregas y que una no se emitiría por televisión.

0
257
Mediaset confirma que se rodará un octavo capítulo de 'Las Campos'

Respondiendo a las declaraciones de Mª Teresa, Mediaset afirma que sí se rodará un octavo capítulo de ‘Las Campos’.

El grupo Mediaset afirma que además de los dos capítulos pendientes, sí se rodará un octavo capítulo de Las Campos‘. Después de varias semanas sin aparecer por el programa ‘Salvame‘, la popular presentadora María Teresa Campos regresó ayer jueves al programa que emite Telecinco. En una conversación con el presentador Jorge Javier Vázquez, María Teresa reveló que durante estas semanas de ausencia no se encontraba bien de salud. Aunque ha estado ausente durante siete semanas, si se le ha visto en su programa de los fines de semana ¡Qué tiempo tan feliz! y en algunos de los programas de ‘Las Campos’.

Sobre el docu-reality que protagoniza junto a su hija Terelu, la veterana periodista y presentadora de 75 años de edad comentó que “muchas veces cuando lo veo no me entero de muchas cosas”. Con relación a este programa, Maria Teresa afirmó que aún quedaban dos capítulos más para finalizar, pero que uno de ellos no se emitiría. Como el presentador de ‘Sálvame’ cambió de conversación, no quedó muy claro por que se había decidido no emitir esa entrega.

Mediaset confirma que se rodará un octavo capítulo de 'Las Campos'

Repasando los episodios emitidos hasta ahora de ‘Las Campos’, tanto de la primera temporada como de lo que llevamos de la segunda temporada, sabemos que hasta el momento se han emitido cinco entregas. Dos corresponden a la primera temporada y tres a la segunda. El caso es que Mediaset ha confirmado que los espectadores si podrán ver dos entregas más de esta nueva temporada, contradiciendo claramente la anterior afirmación de Maria Teresa Campos.

Relacionado: Antena 3 emite ‘Los Mercenarios 3′ para contraatacar ‘Las Campos 2’ en Telecinco.

El conocido grupo de comunicación español, también confirmó que además de esas dos entregas hay programada el rodaje de un octavo capítulo de ‘Las Campos’. Esto confirma que aún quedan por emitir tres nuevas entregas, solo que esta última no se rodaría más adelante, ya que es más complejo que los anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here