Matthew McConaughey sobre Donald Trump: “Hay que aceptarlo”

Matthew McConaughey muestra su apoyo al presidente norteamericano Donald Trump, en una entrevista concedida a la cadena BBC.

0
231
Matthew McConaughey

El actor norteamericano Matthew McConaughey se ha pronunciado a favor de Donald Trump y ha mostrado su apoyo al presidente de EEUU

El oscarizado actor Matthew McConaughey ha mostrado su apoyo al recién elegido presidente de EEUU, Donald Trump. Se une así a otros actores de la meca del cine, Hollywood, que han mostrado públicamente su apoyo al presidente norteamericano levantando numerosas reacciones.

El actor conocido entre otras películas por ‘Interstellar’, ‘El lobo de Wall Street’ o la serie ‘True Detective’, además es el flamante ganador de un Oscar, Globo de Oro, SAG y Critics Choice al mejor actor por ‘Dallas Buyers Club’. Aseguraba a una entrevista para la BBC que los americanos tienen que aceptar a su presidente:

Ya no hay opción. Él es nuestro presidente, es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de la toma de posesión. Ya es hora de que lo aceptemos y le tendamos nuestras manos para poder construir con él nuestro futuro durante los próximos cuatro años“.

En dicha entrevista, Matthew afirmaba que Donald no cumpliría con todo lo que prometía en su campaña política  ya que no posee los apoyos necesarios para llevarlo a cabo. Matthew se une así a varios actores que han mostrado su apoyo a Donald Trump, entre ellos Nicole Kidman, John Voight o Arnold Schwarzenegger.

Matthew McConaughey

Relacionado: Shia LaBeouf, agrede a un nazi en una manifestación contra Trump y es detenido

Como era de esperar, Matthew, después de esta entrevista, fue duramente criticado en la redes sociales siendo incluso fue trending topic. Palabras que salen de la boca de alguien “blanco” y “rico”, fueron algunas de las frases que se publicaban en las redes sociales criticando al actor americano.

Quizás te interese leer: Fallece Mike Connors, protagonista de la serie ‘Mannix’

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here