Mariah Carey incendia las redes sociales con su modelito para ir al gimnasio

Mariah Carey vuelve a ser noticia con unas fotos en su cuenta de Instagram

0
295

Mariah Carey publica en su Instagram unas fotos que han sido duramente criticadas, ataviada con una ropa no muy apta para hacer deporte

Maríah Carey sigue dando la nota y no por nada bueno, esta vez la ha liado gorda con unas fotos y vídeos que ella misma ha subido a su cuenta Instagram luciendo palmito. Esto no sería nada malo, si el escenario fuera algo distinto al de las fotos, y es que hablamos de un gimnasio.

Sabemos a Mariah le gusta ser el centro de atención, eso lo tenemos aprendido, pero que se ponga semejante modelito para ‘intentar’ hacer deporte es algo de locos. La diva del pop ha posado en las máquinas del gimnasio con un body-tanga, algo incómodo si lo que quieres es hacer deporte, unas medias de rejilla, sí sí, algo muy normal para un gimnasio, pero lo que más nos llama la atención y más ha enervado a sus seguidores de la red social, son sus zapatos.

Luce unos zapatos abotinadas de tacón de aguja, que para nada te dejarán dar un paso y menos hacer deporte. Para terminar el modelito, y porque a Mariah seguro que le resultaba demasiado su look o para esconder un poco los michelines, se enfundó una chaqueta.

mariah carey

Lo más destacado para sus fans masculinos ha sido, como no, su escote tan pronunciado. No ha escatimado en abrirse la chaqueta para que se le pudieran ver sus atributos. Un outfit muy apropiado para ir al gimnasio si lo que nos proponemos es que se rían de nosotros o nos echen a patadas.

Su vuelta a las redes sociales tras la polémica sobre la fiesta de Fin de Año en la que su playback fue un fiasco, no ha sido del todo triunfal, Ay Mariah, quien te ha visto y quien te ve..

Running amok. @gunnarfitness

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Quizás te interese leer: Mariah Carey dice adiós a las redes sociales tras su fracaso de Fin de año

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here