Maquillaje de ojos ahumados | Paso a paso

0
1414
maquillaje de ojos ahumados

Cómo hacer un maquillaje de ojos ahumados

En cómo hacer un maquillaje de ojos ahumados os enseñaremos como realizarlo de una manera fácil y sencilla para que puedas practicar en tu casa. El maquillaje siempre ha sido el aliado perfecto de las mujeres y cada vez más el de muchos hombres.
Como ya sabrás, el saber o aprender a maquillarse requiere práctica, cuanto más practiques mejor será tu aplicación y sobre todo el resultado. Por eso no debes desanimarte si a la primera no te queda como te indicamos en este artículo.
La clave principal para unos ojos ahumados es el difuminado entre los colores que usemos, Si logras que el difuminado te quede bien, tendrás la mitad del camino hecho.

La aplicación de este tipo de maquillaje es algo sucio ya que el negro mancha mucho, por eso te recomendamos que maquilles tus ojos primero y luego apliques el resto, ya sea base de maquillaje y corrector.

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS

¿Que necesitarás?

  • Prebase para párpados (importante para que las sombras aguanten sin agrietarse)
  • sombra de ojos color negro, marrón y blanca o clara.
  • Lápiz de ojos o khol negro.
  • Mascara de pestañas
  • Pinceles y brochas para la aplicación.

INSTRUCCIONES

  1. Aplicar la prebase de párpados y esperar a que esta se absorba.
  2. Puedes aplicar sombra marrón para crear un efecto 3D a la hora de aplicar el negro.
  3. Coge sombra negra y ve aplicando el color sobre la “v” exterior del párpado superior, arrastra hasta el centro para ir oscureciendo el párpado.
  4. Con el lápiz negro  khol vamos delineando las pestañas, este trazo no tiene que ser preciso pues lo vamos a difuminar.
  5. Aplicamos lápiz sobre el párpado inferior o linea de agua, tanto por fuera como por dentro,
  6. Con un pincel pequeño vamos difuminado el lápiz hasta que parezca más una sombra oscura.
  7. Si lo deseas puedes añadir un color marrón para que aporte profundidad al negro antes aplicado.
  8. Iluminamos justo debajo de las cejas y sobre todo en el arco, para crear un efecto
  9. Añade máscara de pestañas y si lo deseas unas pestañas postizas

Maquillaje de ojos ahumados

maquillaje de ojos ahumados

 

La teoría siempre es fácil, solo falta que nos pongamos manos a la obra,paso a paso, como consejo decirte que siempre es mejor que empieces por poco color y cuando te vayas sintiendo más cómoda añade más inensidad, en el maquillaje de ojos ahumados no solo vale el negro, puedes usar todos los colores que quieras. El maquillaje es creatividad y todo un arte, si experimentas y mezclas colores puedes llevarte muchas sorpresas, Diviértete y descubre que es lo que más te favorece.

Para completar el maquillaje de ojos ahumados opta por colores nude o ligeros para el resto del rostro, los labios nude completarían un maquillaje potente de ojos aunque también puedes optar por colores más vivos y oscuros.

¡¡Hasta pronto!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here