Madonna felicita el día de San Valentín con un ‘escalofriante’ vídeo

0
858
madonna

Madonna sube un vídeo a la red, para felicitar el día de San Valentín, pero ‘asusta’ a sus seguidores y a los que no lo son

Madonna parece querer asustar a sus seguidores o se ha confundido de fiesta y ha pensado que estamos en Halloween. El caso es que la diva del Pop subió el día 14 de febrero un vídeo para felicitar a todos por el día de los enamorados, pero no le salió tan bien como ella pensaba.

Lo compartía en su cuenta de Instagram y al rato, millones de comentarios se hacían eco de lo raro que era el vídeo, entre otras muchas opiniones que se vertieron sobre el y sobre la protagonista del mismo. Una perturbadora pose, y cantando al más puro estilo de Marilyn Monroe pero versión San Valentín.

Más de 5000 comentarios que se quejaban de los aterrador, tétrico, terrorífico o perturbador, que era el vídeo de Madonna, pero que no podían dejar de darle al play. Ella misma, tras terminar de cantar, aseguraba que se encontraba enferma, pero esto no debería ser excusa para dar tanto miedo en un vídeo, o al menos en mi humilde opinión.

“Esta chica está en la cama. No suena bien, pero está hecho con el corazón. Feliz Día de San Valentín”

Las razones por las que Madonna aparecía de esta manera en el vídeo aún se desconocen, ella lo aduce a un estado febril, pero los seguidores han sido más malévolos y han lanzado varias sugerencias, como que había ingerido alguna sustancia psicotrópica o alucinógena.

madonna

Relacionado: Kristen Stewart maldice mientras habla sobre los tweets de Donald Trump en el ‘Saturday Nigh Live’

Quizás te interese leer: La madre de Michael Jackson denuncia a su sobrino por maltrato y abusos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here