Lindsay Lohan borra imágenes de ella “vestida como islámica”

La artista considera que ha sido duramente criticada desde su país de nacimiento Estados Unidos.

0
281

La actriz y cantante Lindsay Lohan borra imágenes de ella “vestida como islámica” de su cuenta en Instagram.

La cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan de 30 años de edad, borra las imágenes en las que aparecía “vestida como islámica“. Ella eliminó todos sus mensajes en su cuenta de Instagram y los sustituyó por la frase ‘Salam Alaikum’ (La paz sea contigo) en su perfil biográfico. Esto ha provocado que muchos de los fans de la artista crean que ella se ha convertido al Islam. La eliminación masiva de sus posts en la red social, ha disparado los comentarios sobre si finalmente la artista ha decidido convertirse al Islam.

Al parecer, en el año 2015 Lindsay Lohan fue fotografiada sosteniendo una copia del Corán (libro sagrado de la religión musulmana), y recientemente residió en la ciudad de Dubai. Además colaboró como voluntaria con los refugiados sirios en Turquía. A raíz de esto, la artista tuvo que hacer frente a las duras críticas recibidas desde los Estados Unidos, por fotografiarse con el libro sagrado islámico y por usar además un pañuelo en su cabeza.

Lindsay Lohan borra imágenes de ella 'vestida como islámica' - Instagram

La artista neoyorquina que fue entrevistada hace unos meses por la cadena televisiva Haber Turk (ver vídeo),  aprovechó la ocasión para poder defenderse. Lohan dijo (vía dawn.com) textualmente lo siguiente:

“Me crucificaron por ello en América. Me hicieron parecer Satanás. Era una mala persona por sostener el Corán. Estaba tan feliz de dejar [América] y regresar a Londres después de eso, porque me sentía muy inseguro en mi propio país. Si el Islam es algo que quiero aprender, esta es mi propia voluntad”.

Lindsay Lohan borra imágenes de ella 'vestida como islámica' - Entrevistada por medios de comunicación

Relacionado: Margot Robbie brilla en la alfombra roja tras sus boda con Tom Ackerley. 

La artista también habló sobre sus experiencias trabajando con refugiados sirios en Turquía, como cuando se presentó portando un pañuelo en la cabeza:

“Cuando la mujer me puso ese pañuelo en la cabeza, me sentí realmente honrada porque ella salió de su propio camino para permitirme ser parte de mi propia cultura y ella no tenía que hacer eso … Le dije que me gustaba mucho el color de su pañuelo y me lo dio, y tal vez tenía dos y ella me dio uno”.

Relacionado: Mariah Carey dice adiós a las redes sociales tras su fracaso de Fin de año.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here