La sobrina de Britney Spears, se recupera tras estar entre la vida y la muerte

Maddie de 8 años y sobrina de Britney Spears, se ha recuperado de un grave accidente de quad

0
439
britney spears

La sobrina de Britney Spears, Maddie de 8 años, estuvo muy grave pero ya ha sido dada de alta.

La familia de Britney Spears últimamente no está teniendo demasiada suerte , y es que una de las sobrinas de la cantante, Maddie de 8 años, sufrió una caída en un vehículo muy parecido a un quad y su pronóstico era bastante grave.

Todo ocurrió durante una salida familiar: con su madre Jamie Lynn, su padre, Jamie Spears y hermano de la famosa cantante y varios miembros más de su familia, en lo que parece ser una partida de caza en plena naturaleza. La menor iba subida en el vehículo cuando este volcó y cayó al agua, dejando a la pequeña sumergida durante varios minutos.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Rápidamente trasladaron a la pequeña Maddie a urgencias de un hospital cercano pero su pronóstico era reservado y muy grave. Ante la gravedad de los hechos y de la situación de Maddie, la familia quiso emitir un comunicado en el que desmienten alguna información que ya circulaba por internet y que insinuaban algún tipo de negligencia, además pedían privacidad, apoyo y oraciones por la pequeña. “Los detalles que los medios han dado sobre el accidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son erróneos”

Pero lo más importante es que la pequeña Maddie, y según ha publicado su tía Britney en su cuenta de Instagram, ya ha sido dada de alta y está en casa. “Estamos muy agradecidos de que Maddie ya esté hoy en casa… es un milagro. Nuestras plegarias han sido escuchadas, y ¡hemos tenido respuesta! Gracias a todos por vuestro amor y apoyo esta semana. Mi familia os aprecia más de lo que vosotros podéis pensar”.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Quizás te interese leer: Teaser tráiler de ‘Britney Ever After’ biopic sobre la vida de Britney Spears

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here