La Sexta mueve ‘Tú sí que sí’ a los miércoles, por los malos datos de audiencia

La Sexta decide mover 'Tú sí que sí' a la noche del miércoles tras los malos datos de audiencia

0
215
tú sí que sí

El talent show presentado por Cristina Pedroche, pasa de emitirse los martes por la noche a los miércoles, debido a sus malos índices de audiencia

El programa de La Sexta conducido por la presentadora de Vallecas, Cristina Pedroche, ‘Tú sí que sí’, se ha visto sometido a ciertos cambios por la dirección de la cadena, debido a los malos datos de audiencia cosechados por el talent show.

En su estreno tuvo que enfrentarse a los pesos pesados de las cadenas rivales y no empezaba con un dato favorable; ‘GH VIP 5‘ en Telecinco, el estreno de la serie dirigida por Emilia Aragón, ‘Pulsaciones’ en Antena 3 y ‘Masterchef Junior‘ en TVE. El programa de talentos de La Sexta tan sólo lograba un 5,7 % de share. En la segunda gala la cosa mejoraba algo pero tampoco era muy favorecedor, un 6,9%. Y la tercera gala la cosa parecía desmoronarse, un 4,4% que hacía que saltaran las alarman en la dirección de Atresmedia.

El cambio de día de ‘Got Talent‘ al martes, propició el sonado batacazo de la Pedroche con ‘Tú sí que sí’, y es que dos talent shows en la misma noche es muy mala idea. La audiencia prefiere de manera clara y concisa el programa de Telecinco al de La Sexta, hay que tener en cuenta que tienen como ganchos a Edurne, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez o Santi Millán. El último dato de audiencia de ‘Got Talent’ un martes por la noche, en la misma franja horaria que ‘Tú sí que sí’, es de un 20,3% de cuota de pantalla, lo que supone todo un éxito.

 

tú sí que sí

Quizás te interese leer: Ana Obregón estará en ‘El gran reto musical’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here