La serie ‘Perdidos’ podría volver, según su creador

El creador de la serie 'Perdidos', Damon Lindelof, ha dejado la puerta abierta a un posible regreso

0
233
perdidos

El creador de ‘Perdidos’, Damon Lindelof, afirma que hay posibilidades de una posible vuelta de la serie

Perdidos‘ fue una de las series con más seguidores y con más repercusión mediática desde que empezara, allá por el 2004 y hasta que finalizara, en el 2010. El caso es que muchos fueron los que no estuvieron de acuerdo con el final de la serie, a pesar de haber rodado varios finales.

Su creador, Damon Lindelof ha dejado una puerta abierto a un posible regreso de una de las series que marcaron una época. Según la web Cinemablend, el creador de la serie podría estar dispuesto a vender los derechos de la serie para que cobrara otra vez vida en la pequeña pantalla:

Carlton Cuse y yo recibiríamos con los brazos abiertos cualquier vacío legal relativos a esa cuestión (propiedad intelectual). ‘Perdidos’ era un proyecto mucho más importante que todos nosotros, y que incluso su co-creador, J.J Abrams. George Lucas vendió en su día los derechos de la saga ‘Star Wars‘, y las personas que crecieron viéndola son las que ahora se encargan de hacerlas. A lo mejor, podríamos hacer lo mismo con ‘Perdidos’, quien sabe“.

Relacionado: La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ podría ser más larga de lo previsto

Aunque esta afirmación por parte del creador de ‘Perdidos’ ha suscitado muchos rumores, aún no ha habido confirmación por parte de ninguna productora o interés alguno para resucitar ‘Perdidos’, pero es un interesante paso para que se decidan a retomar lo que un día terminó de una manera que muchos no entendieron. Esta podría ser la oportunidad para crear el final que muchos querían para su serie favorita.

perdidos

Quizás te interese leer: ‘American Horror Story’ renovada para las temporadas 8 y 9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here