La serie ‘Feud’ de Ryan Murphy, se estrena el 6 de Marzo en HBO España

La serie 'Feud', de Ryan Murphy, se estrenará el día 6 de Marzo en simultáneo, en EEUU y España a través de HBO.

0
219
feud

La serie antológica ‘Feud’, dirigida por Ryan Murphy, se estrenará en simultáneo en EEUU y España, el día 6 de Marzo, a través de la plataforma HBO

Ryan Murphy, famoso ser la cabeza pensante de series como ‘American Horror Story‘, ‘American Crime Story‘ o ‘Scream Queens‘, entre otras, entrenará la esperada serie antológica ‘Feud‘. Lo hará en simultáneo en EEUU y España a través de la plataforma de vídeo bajo demanda, HBO.

Esta nueva serie estará protagonizada por dos grandes actrices; Susan Sarandon y Jessica Lange, que darán vida en la serie a las actrices de Hollywood, Bette Davis y Joan Crawford, respectivamente. Narrará todos los entresijos de las vidas de las dos míticas actrices de la meca del cine americano, así como la rivalidad que tenían ambas fuera de los platós de rodaje.

Pero no serán las únicas grandes actrices con las que contará esta nueva serie que emitirá HBO, Alfred Molina dará vida al director de cine Robert Aldrich. Stanley Tucci encarnará al multimillonario y magnate del cine: Jack Warner. Catherine Z Jones estará como invitada encarnando a la gran Olivia de Havilland. La siempre presente en las series de Ryan Murphy, Sarah Paulson será Geraldine Page y Kathy Bates será Joan Blondell.

Relacionado: ‘American Horror Story’ renovada para las temporadas 8 y 9

Un reparto de lujo para una serie que promete ser la gran sensación de este año. Ryan Murphy intentará resarcirse después del varapalo que supuso la sexta temporada de la serie ‘Amercan Horror Story’. No tuvo el éxito espero ni tampoco la crítico estuvo de su lado, esperemos que esta nueva serie basada en la vida de las estrellas del cine de Hollywood de los años 40 tenga más éxito.

feud

Quizás te interese leer: Ellen utiliza la trama de ‘Buscando a Dory’ contra la política de inmigración de Trump

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here