La red se inunda de críticas al menú de este restaurante, tu que opinas?

0
902
el-controvertido-menu-del-restaurante

El restaurante en cuestión tiene por nombre el Rincón Nacional, un nombre que, ya de por sí, hace clara alusión a la ideología política del propietario. Nada más poner un pie en el establecimiento, se distingue una bandera preconstitucional colgada de la pared. Fotos de Francisco Franco atestan el restaurante, ocupando cuanto espacio disponible haya.

Hay tantas fotos del Generalísimo que al final parece que sea lo único que haya, sin embargo, otros detalles fachas están presentes en el Rincón Nacional, empezando, sobre todo, con el menú. Muchas personas han definido el restaurante como el establecimiento más facha del país, uno en el que incluso los platos que se sirven terminan haciendo apología de la dictadura y de la ideología fascista.

El propio propietario lo reconoce, ‘echa más de menos a Franco que a su propia madre, y no duda ni un momento para soltar algún comentario sobre el régimen y recordar los viejos tiempos franquisas. Pero el menú es el acto de apología más descarado y controversial del restaurante. En su oferta se pueden leer los siguientes platos:

el-controvertido-menu-del-restaurante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here