La prensa británica desvela los excesos del fallecido George Michael

La prensa británica ha desvelado los últimos años de excesos de George MIchael. Drogas, depresiones, intento de suicido..

0
220
George Michael

La prensa británica desvela muchos de los excesos e intento de suicidio del fallecido cantante George Michael

El día de Navidad de 2016 se recordará como el fallecimiento de uno de los iconos de Pop de nuestra época, George Michael. Todo apunta a que un paro cardíaco acabó con su vida tras una vida marcada por los escándalos, excesos y depresiones de las que nunca consiguió salir.

George fue encontrado sin vida por su pareja, Fadi Fawaz, quien avisó a los servicios de de emergencias sin que éstos pudieran hacer nada por su vida. Así lo contaba en su cuenta de Twitter el propio Fawaz: “Una Navidad que jamás olvidaré, encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana, nunca dejaré de echarte de menos“.

Ahora, la prensa más amarillsta de Inglaterra se ceba en el lado más oscuro del famoso cantante de pop. Según muchos diarios británicos George nunca había dejado de consumir drogas, llegando incluso a fumarse 25 porros al día. En 2013 tuvo un accidente de coche que le dejarían cicatrices visibles en el rostro y cuello que le provocaba una gran inseguridad y complejos, hasta el punto que no soportaba que la gente lo mirara. Según los tabloides británicos, este accidente fue un claro intento de suicidio.

Su legado multimillonario también ha visto la luz, 120 millones de euros que podrían ser repartidos entre sus hermanas e hijos, primos, ahijados y sobre todo organizaciones benéficas con las que George colaboraba habitualmente, Childline, Macmillan Cancer Support y Terrence Higgins Trust.

George Michael

Relacionado: La estrella del pop George Michael fallece a los 53 años

Entradas y salidas de centros de desintoxicación de alto standing que no parecían servirle de mucho, George parece que lo intentó todo pero nada parecía hacerlo feliz. Sus últimos años se los pasó recluido en su casa y sin mucho más que ofrecerle al mundo, hasta que se su vida se apagó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here