La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ podría ser más larga de lo previsto

La temporada 8 de 'juego de Tronos' podría tener más episodios de lo esperado

0
389
juego de tronos

La temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ podría tener más capítulo que la séptima temporada, que tan sólo tendrá 7

Ya sabíamos que las temporadas 7 y 8 de ‘Juego de Tronos’ iban a ser más cortas que las anteriores, que contaban con 10 capítulos cada una. Todos nos quedamos algo tristes por esta noticia pero logramos sobreponernos tras anunciar, que la próxima temporada aunque fuera corta sería ‘espectacular‘, nos convencieron y nos dejaron más tranquilos.

Ahora, Casey Bloys, en una entrevista concedida a Entertainmet Weekly, ha revelado que la temporada 8 podría darnos una grata sorpresa en cuando a números de capítulos. En primer lugar no tienen aún escrito el final de la serie por lo que podría pasar de todo y alargar el número de episodios de la última temporada.

Casey Bloys y Dan Weiss aún no tienen un número en concreto cerrado para la temporada 8: “Todavía está en desarrollo porque están tratando de darle una forma definida a la última temporada“. El directivo de HBO aseguraba que dependerá mucho de lo que quieran los productores de la serie: “Me adapto a lo que ellos quieran ahcer. Si me dan ocho, seguro que querré diez. Pero realmente dependerá de ellos”.

Pero tendremos que esperar primero para ver la séptima temporada, que aunque sólo sean 7 episodios, seguro que los disfrutaremos como si fueran 20. Los españoles estamos de enhorabuena porque gran parte de esta temporada ha sido rodada en nuestro país, por lo que reconoceremos muchos de las localizaciones de las escenas.

juego de tronos

De lo que si se está hablando, y mucho, es de la posible precuela de Juego de Tronos. Casey Bloys ya daba señales de una nueva serie en unas declaraciones: “Tiene tanto potencial que sería absurdo no explorarlo“.

Quizás te interese leer: ‘American Horror Story’ renovada para las temporadas 8 y 9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here