La madre de Michael Jackson denuncia a su sobrino por maltrato y abusos

Katherine Jackson, la madre del fallecido rey del pop, Michael Jackson, ha denunciado a su sobrino por maltrato y abusos psicológicos

0
273
KATHERINE JACKSON

La madre del clan Jackson, Katherine Jackson, ha denunciado a su sobrino, Trent Lamar Jackson, por presuntos malos tratos y abusos psicológicos

La matriarca del clan Jackson, Katherine Jackson de 86 años, ha demandado a su sobrino, Trent Lamar Jackson, por presuntos abusos psicológicos y malos tratos continuados por su parte durante años, según la versión de la madre del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

Según ha contado Katherine en exclusiva a la revista ‘People‘, tiene miedo de permanecer en su propia casa y se siente permanentemente en un estado de ansiedad. Esta revista ha tenido acceso a toda la documentación que posee la madre de Michael Jackson, que confirmaría su versión, y que demostraría que su sobrino ha tenido acceso a sus cuentas bancarias así como a sus tarjetas de crédito, que ha estado utilizando sin su permiso.

Pero esto no es lo peor que ella asegura sentir cada vez que se enfrenta a Trent Lamar, el maltrato psicológico está tan presente que vive en un estado de miedo y ansiedad permanentes. El problema de toda esta situación reside en que su sobrino está contratado por ella como chófer y reside en la casa de invitados de ésta, por lo que tiene el enemigo dentro de casa. Katherine ha tratado de despedirle en muchas ocasiones pero en todas ellas, Lamar siempre se ha salido con la suya a base de amenazas.

KATHERINE JACKSON

Katherine teme que llegue la agresión física y por eso se ha decidido a dar el paso y denunciar a su propio sobrino. El 1 de Marzo se celebrará la vista judicial en la que los dos ser verán las caras, por ahora ya se han tomado medidas y el juez ha  impuesto una orden de alejamiento de 90 metros mínimo y devolver las llaves de la casa en la que se alojaba gratuitamente.

Quizás te interese leer: Janet Jackson con vestido islámico tras el anuncio de su embarazo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here