La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt quiere estar con su hija

La madre biológica de Zahara, asegura que no busca fama ni dinero, solo poder estar con ella.

0
1697
La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt quiere estar con su hija

Mentewab Dawit Lebiso madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, adoptada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quiere estar con su hija.

Al proceso de la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, se une el deseo de la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, quien quiere estar con su hija. Zahara Jolie Pitt fue adoptada por ambos en Etiopía durante el año 2005. Esta petición por parte de Mentewab Dawit, se realiza en un momento en el que el famoso matrimonio esta inmerso en una batalla legal por la custodia de sus hijos. La madre biológica de Zahara, ha mostrado su deseo y esperanza de formar parte de su vida:

“Sólo quiero que sepa que estoy viva, y que dispongo de mucho tiempo para hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, sino sólo estar en contacto con ella y poder llamarla y hablar con ella”.

Aclarando que la actriz Angelina Jolie, ha sido más madre para Zahara de lo que ella ha sido nunca, Mentewab Dawit comentó lo siguiente:

“Ella ha estado con Zahara desde que era un bebé, pero eso no significa que no la echo de menos La extraño todo el tiempo, pienso en ella todos los días y siempre oigo su voz o veo su cara “.

La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt quiere estar con su hija

Relacionado: Brad Pitt Y Angelina Jolie pueden perder la custodia de Maddox y Pax. 

Mentewab Dawit Lebiso, que reside en su país de nacimiento Etiopía, ha declarado que no busca dinero ni fama, y que solo le gustaría que contase con ella para poder hablar de lo que quiera:

“Me gustaría que Zahara sepa que tiene una madre que la ama tanto como Angelina. Su vida es con Angelina, está en otro país y ella habla otro idioma, tiene una vida que nunca podría darle, pero todavía me gustaría tener algún contacto, me gustaría ver su rostro, se ha convertido en una mujer hermosa, y estoy muy orgullosa de ella, mi corazón se desborda porque estoy muy orgullosa “.

Relacionado: Jon Voight opina sobre el divorcio de su hija, Angelina Jolie. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here