La elección de Manel Navarro para Eurovisión 2017, levanta sospechas de ‘tongo’

La elección de Manel Navarro como ganador de Objetivo Eurovisíon genera polémica sobre un posible tongo

0
434
MANEL NAVARRO

La elección del ganador de Objetivo Eurovisión 2017 y representante de España en dicho festival, Manel Navarro, levantan sospechas de tongo en las redes sociales

El programa ‘Objetivo Eurovisión 2017‘ el día 11 de febrero, fue todo un espectáculo pero no en relación a la música, sino a la polémica que generó en las redes sociales por un posible tongo. Este programa siempre genera polémica y es que la forma de elegir al ganador no agrada a todo el mundo. Los eurofans mostraron su disconformidad en las redes sociales que en poco tiempo hicieron trending topic el hashtag #Tongo y #Eurotongo.

Pero algo ocurrió este año diferente a otros Objetivo Eurovisión, años anteriores, en caso de empate o igualdad en la final, el voto final lo tenía la audiencia en vez de los ‘expertos’ o jurado profesional. Pero TVE decidió que era hora de darle un cambio al programa, así que en caso de empate, el voto lo tendría el jurado profesional, pero ésto lo comunicaron justo momentos antes de esta incómoda situación.

Cuando proclamaron ganador al joven cantante Manel Navarro, el público, que la mayoría apoyaban a la candidata Mireia, no aplaudió y decidieron abuchear la decisión del jurado, que a todas luces, les pareció un tongo de manual. El muchacho, visiblemente nervioso y Jamie Cantizano, que no dudaba en apaciguar a las masas, ofrecían un ridículo espectáculo que poco tenía que ver con la música. Incluso el ganador, preso de los nervios o directamente sin vergüenza, dedicaba un corte de mangas a todos los que opinaban que no se merecía ganar.

Las redes sociales echaban humo antes semejante clamor de TVE y no dudaron en poner a caer de un guindo a todo lo relacionado con la cadena pública y su mala estrategia para elegir representante en Eurovisión.

MANEL NAVARRO

Quizás te interese leer: Eurovisión 2017: Edurne propone a Cristina Ramos para que represente a España

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here