La actriz Mischa Barton ingresada en un psiquiátrico

La actriz Mischa Barton es ingresada en un psiquiátrico por voluntad propia, tras encontrarla desvariando en el patio de su casa

0
227
mischa barton

La joven actriz de 31 años, Mischa Barton, ingresa en un psiquiátrico por segunda vez en su vida

La acrtriz de 31 años Mischa Barton no pasa por su mejor momento, la que fuera protagonista de la serie ‘The OC‘ tiene serios problemas mentales que podrían haber comprometido su carrera profesional de manera permanente.

Mischa decidió que lo mejor era ingresar en un centro psiquiátrico para ser evaluada, después de que familiares y amigos se mostraran muy preocupados por ella. Todo ocurrió el jueves 26 de enero, en el patio trasero de su casa en West Hollywood, California, Mischa caminaba casi sin ropa por encima de la valla de dicho patio, lo peor era que repetía una y otra vez frases sin sentido, que su madre era una bruja, que el mundo se acababa o hacía continuas menciones al personaje inventado por David Bowie, Ziggy Stardust. Estas imágenes las publicaba en exclusiva el portal americano TMZ.

Los vecinos avisaron a la familia y amigos y cuando llegó la policía, Mischa accedió a ingresar voluntariamente en un centro psiquiátrico para una evaluación de su estado mental. No es la primera vez que ingresa en este tipo de centro ya que en el 2009 y lo hizo en el Cedars Sinai pero no fue de forma voluntaria.

mischa barton

Relacionado: Fallece la actriz Mary Tyler Moore icono de los años 70 y 80

Todo apunta a un abuso de estupefacientes, drogas o alcohol, pero las malos hábitos de la actriz junto a al desequilibrio mental que sufre no la ayudan a salir del bache en el que se ha visto inmersa desde hace años. La joven actriz tenía una prometedora carrera profesional por delate, cine, televisión en incluso teatro, todo truncado por designios del destino y los vicios de la actriz.

mischa bartonQuizás te interese leer: Teaser tráiler de ‘Britney Ever After’ biopic sobre la vida de Britney Spears

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here