Kristen Stewart responde a los viejos tweets de Donald Trump

La actriz acusa al recientemente elegido Presidente de los Estados Unidos, de estar obsesionada con ella.

0
276
Kristen Stewart responde a los viejos tweets de Donald Trump

La actriz Kristen Stewart responde a los tweets publicados contra ella en el 2012 por Donald Trump.

Aunque ha pasado casi un lustro desde entonces, Kristen Stewart contesta a los tweets en los que el ahora Presidente de los EEUU, Donald Trump, la criticaba abiertamente. La actriz que está desde el viernes en Sundace para promocionar su corto cinematográfico, respondió a esos viejos tweets de Donald Trump en una entrevista reciente. La relación que existía entre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson llego a su punto final tras el estreno de la última película de la saga ‘Crepúsculo‘, cuando la actriz besó al director Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘Ghost in the Shell’). El pasado viernes día 20, durante un talback con el portal Variety en Sundance, se le preguntó a la actriz su opinión sobre unos tweets pasados dirigidos hacia ella por el recientemente elegido Presidente de los EEUU, Donald Trump.

En esos tweets publicados en el año 2012 por Trump, este criticaba de forma contundente a la actriz Kristen Stewart tras la ruptura con el actor Robert Pattinson. La actriz, que se encontraba en Sundance para presentar su cortometraje ‘Come Swim‘, comentó esto al respecto:

“Estaba enojado conmigo hace un par de años, realmente obsesionado conmigo hace un par de años, lo cual es una locura. Literalmente, ni siquiera puedo entenderlo. Es un concepto tan lejano que no quiero creer que realmente esté sucediendo. Es una locura”.

Recordamos los tweets publicados en el año 2012:

Relacionado: Un pederasta usa la imagen de Justin Bieber para coaccionar a una niña de 9 años.

Kristen Stewart responde a los viejos tweets de Donald Trump

Cuando Trump los publicó, la actriz tomo la decisión de descartar los tweets porque él era una “estrella de reality”. Pero ahora está notando que su obsesión ante los medios de comunicación social con ella, es mucho más preocupante de lo que pensaba:

“En ese momento, él era como, una estrella de los reality. No tenía ninguna referencia. No me pareció gran cosa. Pero en retrospectiva, alguien me recordó eso y yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío, tienes razón!. Probablemente, como voy a twittear sobre esto”.

Relacionado: Nicole Kidman ‘matiza’ su apoyo a Donald Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here