Kristen Stewart maldice mientras habla sobre los tweets de Donald Trump en el ‘Saturday Nigh Live’

La actriz tuvo un lapsus mientras hablaba de los tweets publicados hace años por el actual Presidente de los EEUU.

0
198

Kristen Stewart maldice de forma accidental, mientras habla sobre los tweets de Donald Trump en el ‘Saturday Night Live’.

La actriz Kristen Stewart maldice accidentalmente mientras habla sobre los tweets de Donald Trump, en el late show ‘Saturday Night Live’. La joven actriz norteamericana, que lucía un vestido negro con una falda de malla, acudió al celebre programa Saturday Night Live (SNL) para interpretar un monologo. En el conocido late show estadounidense, Stewart recordó la obsesión del ahora Presidente de los EEUU, quien cargó duramente contra la actriz a través de twitter en el 2012, tras la separación de ella con el actor Robert Pattinson. Durante el monologo, la actriz en un tono cómico dijo que Trump debía estar enamorado de su entonces novio por la forma en la que reaccionó.

“Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que le guste tanto. Hace cuatro años estaba saliendo con un tipo llamado Robert. Rompimos y luego volvimos a estar juntos, y por alguna razón esto hizo que Donald Trump se volviera loco”.

La actriz citó los siguientes tweets (ver debajo) de los once que publicó el ahora presidente estadounidense, en los que la acusaba de tratar a Robert Pattinson “como un perro” y se permitió incluso recomendar al actor que rompiera con ella.

La actriz continuó con su monologo comentando lo siguiente:

“De acuerdo, para ser justos, no creo que Donald Trump me odiara. Creo que está enamorado de mi novio porque él también twitteo: ‘Miss Univers0 2012 Pageant será transmitido en vivo en @nbc & @Telemundo el 19 de diciembre. Invitación abierta a Robert Pattinson’. Así que, sí, eso es una locura, ¿verdad?”. El presidente no es un gran admirador mío, pero eso está bien, y Donald, si no te gustaba entonces, en realidad no te va a gustar ahora, porque estoy en SNL y yo soy tan gay, tío”.

Kristen Stewart maldice de forma accidental, mientras habla sobre los tweets de Trump en el 'Saturday Night Live''

Relacionado: Kristen Stewart responde a los viejos tweets de Donald Trump. 

Stewart, que se encontraba acompañada por dos de las comediantes del elenco, Aidy Bryant y Kate McKinnon, realizó una declaración accidental no prevista en su monologo:

“Bien, así que tenemos un gran espectáculo, y me importa mucho estar aquí porque es la cosa más (jo—amente) cool de siempre.

Tras darse cuenta del error, inmediatamente puso su mano sobre su boca y dijo:

“Oh, Dios mío lo siento, y nunca volveré …”

Vemos el momento en el que a la actriz se le escapa la palabra en cuestión:

Relacionado: Teaser tráiler de ‘Britney Ever After’ biopic sobre la vida de Britney Spears.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here