Kiko Hernandez: Un mentiroso profesional que ya nadie cree

0
1504
kiko hernandez

A veces la vorágine de información que recibimos y generamos, a la vez del ritmo frenético que nos lleva el estar publicando noticias de actualidad, provoca que no profundicemos como nos gustaría y recordemos algunas informaciones que serían importantes traer de nuevo a la memoria.

Por fortuna tenemos algunos lectores que suplen esta falta de tiempo y desmemoria y nos recuerdan hechos relevantes sobre noticias e informaciones del mundo de la televisión.

Y esto es lo ha ocurrido con uno de nuestras lectoras, quien nos ha refrescado datos importantes del nacimiento por gestación subrogada de las hijas de Kiko Hernández.

 

Según nos recuerda nuestro amable lector y seguidor, en el mes de Octubre de 2016 el colaborador de ‘Sálvame’ dijo que el embarazo de la madre gestante era ya de 21 semanas y las niñas nacerían en febrero 2017.pero que un embarazo gemelar podría adelantarse un mes. (Ahí está la videoteca de Telecinco que da fe de esta informcaión)

Kiko Hernández, en su monográfica entrevista del pasado sábado en el ‘Deluxe’, afirmaba que las niñas habían sido prematuras naciendo con 6 meses y 3 semanas de gestación.

Está claro, y no hace falta ser un Einstein para hacer los cálculos necesarios, que los meses, fechas y semanas no cuadran para nada, habiendo una gran diferencia entre lo que dijo el año pasado y este sábado 18 de marzo. Recordemos que las niñas, si no nos mitió tambien, nacieron el 18 de enero.

De nuevo el colaborador que se curó milagrosamente de un cáncer de páncreas miente o falta a la verdad. O mintió en Octubre del pasado año o ha mentido ahora. Un individuo falto de credibilidad y escasa moral, recerdemos que fue condenado por el Tribunal Supremo a prisión por apropiación indebida, del que seguro iremos conociendo mas información sobre este ‘especial embarazo’. Y eso que no queremos ni nos gustaría hablar de las pequeñas, pero su nuevo padre las ha puesto en el punto de mira de sus chanchullos televisivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here