Johnny Depp y Amber Heard finalizan su divorcio

Mientras el actor se queda con las propiedades, la actriz hace lo propio con los perros y un caballo.

0
223
Johnny Depp y Amber Heard finalizan su divorcio después de varios meses

Tras varios meses de disputa, Johnny Depp y Amber Heard finalizan el proceso de divorcio.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard finalizan oficialmente su divorcio, el se queda con los coches y casas y ella con los perros. Ayer viernes, y después de varios meses, ambos actores llegaron definitivamente al final del proceso de divorcio. En los documentos judiciales conseguidos por el portal People, se describe como se repartirán los bienes y las propiedades entre ambos. El actor Johnny Depp se quedará con las propiedades y bienes inmuebles que tiene repartido en distintas partes del mundo, entre las que se incluye, una en la ciuda de Los Ángeles, otra en el estado de Kentucky (lugar donde nació el actor), y dos más en Francia y las Bahamas

En cuanto a la actriz Amber Heard, le corresponden un caballo de nombre Arrow, dos perros llamados Pistol y Boo además de dos coches, un Ford Mustang 1968 y un Range Rover 2015. A parte de todo esto, existe una lista con 42 vehículos que figuran en los documentos a los que el actor se aferraba, entre los que se incluyen coches, motos, barcos y carritos de golf.

Johnny Depp y Amber Heard finalizan su divorcio después de varios meses

También se dio a conocer entre los documentos, como se establece definitivamente los plazos económicos de los 7 millones de dólares. Hasta el momento el actor ha pagado la cantidad de 200.000 dólares, y a partir tiene fraccionados los demás pagos. Debe pagar la cantidad de 1 millón de dólares en los meses de enero, febrero, mayo y agosto, 500.000 dólares antes del 1 de noviembre y 2,3 millones de dólares antes del 1 de febrero del 2018.

Relacionado: Johnny Depp dice que Amber Heard solo busca “15 minutos de fama”.

Tanto el actor Johnny Depp como la actriz Amber Heard, han renunciado a la manutención del cónyuge y pagarán cada uno sus propios honorarios de abogado. Este proceso de divorcio comenzó en el mes de mayo de 2016, cuando la actriz norteamericana decidió poner punto y final a su matrimonio de casi dos años con Depp, mientras lo acusaba de abusos domésticos.

Relacionado:  Johnny Depp y Amber Heard luchan otra vez por su acuerdo de divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here