Johnny Depp dice que Amber Heard solo busca “15 minutos de fama”

La actriz Amber Heard presentó unos documentos legales, con el objetivo de volver a negociar los términos del acuerdo de divorcio

0
172
Johnny Depp dice que Amber Heard solo busca '15 minutos de fama'

El actor Johnny Depp afirma que su ex-mujer Amber Heard solo busca sus “15 minutos de fama”.

El divorcio de la ex-pareja continua dando que hablar, ya que Johnny Depp afirma que Amber Heard solo busca sus 15 minutos de fama“. El famoso actor norteamericano de 53 años, crítica a su ex-mujer a quien acusa de usarlo para mantener su fama e influir en la opinión pública. Le acusa de querer sacar más dinero de lo que se pacto en su acuerdo de divorcio. La pareja llegó a la resolución de divorcio en el pasado mes de agosto, en el cual se estableció un acuerdo económico entre ambas partes por 7 millones de dólares. Posteriormente, la actriz Amber Heard presentó unos documentos legales, con el objetivo de volver a negociar los términos del acuerdo de divorcio.

Laura Wasser, abogada del actor Johnny Depp, declaró al respecto que las pretensiones de la actriz son un “intento flagrante de extender su  fama“. Días antes de Navidad, se dio a conocer que Johnny Depp exigió a su ex-mujer la cantidad económica de 140.000 dólares para cubrir los honorarios de sus abogados y los costes del divorcio.

Johnny Depp dice que Amber Heard solo busca '15 minutos de fama'

Laura Wasser ha puesto en duda el comportamiento de Amber Heard, afirmando que la actriz ha cometido continuas equivocaciones y ha demostrado muy poca cooperación durante todo el proceso. La abogada afirmó que la solicitud de la actriz el mes pasado para volver a negociar el acuerdo de divorcio era absolutamente innecesaria“. A todo esto, los representantes legales de la actriz afirmaban que Johnny Depp no había pagado las dos primeras cuotas del acuerdo de divorcio.

Relacionado: Johnny Depp y Amber Heard luchan otra vez por su acuerdo de divorcio. 

La abogada del actor negó cualquier tipo de irregularidad al respecto ante el tribunal:

“El impacto de su (Amber Heard) persecución implacable sobre Johnny, el daño que sus alegaciones falsas han causado en la reputación personal y profesional, el bienestar emocional de él y su familia y sus finanzas, parecen no interesar a Amber”.

La ex pareja firmó previamente un Memorándum de entendimiento, en el que se describía lo que cada parte pagaría y las responsabilidades que tenían que mantener, pero los abogados de Heard alegaron que Depp no ha seguido varios de los puntos enumerados en su acuerdo.

Relacionado: Johnny Depp es el actor mejor pagado del mundo en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here