Johnny Depp al borde de la ruina

Johnny Depp parece estar al borde de la ruina debido a la mala gestión de su equipo de administradores y sus continuos despilfarros. Tampoco ayuda que su carrera cinematográfica no pase por un buen momento.

0
160
Johnny Depp

Johnny Depp acusa a su equipo de administradores por no presentar declaraciones de impuestos, aún así, está al borde de la ruina

Johnny Depp está dispuesto a llegar hasta el final con la demanda a su equipo de administradores, ‘The Management Group‘, por no haber presentado cuando debían las declaraciones de impuestos que le correspondían. Como indemnización pide la friolera cantidad de 25 millones de dólares, que si bien no ayudaría a cubrir los gastos del actor, le daría para salir de bache por el que está pasando.

El caso es que Johnny Depp no pasa por un buen momento de su vida, desde que se divorciara de Vanessa Paradis en 2012, las cosas no parecen irle del todo bien. Ahora que está pasando por su segundo divorcio con Amber Heard y que su carrera cinematográfica no es tan rentable ni brillante como solía ser hace años, Depp tiene que hacer números y pagar unas multas que ascienden a 5,7 millones de dólares por la negligencia de su equipo de administradores.

Según el diario británico ‘Daily Mail’, los despilfarros del actor tampoco ayudan a que su economía mejore, continuos gastos en lujos innecesarios hacen que ese agujero vaya creciendo. Gasta una media de 300.000 dólares en 40 empleados que tiene contratados, 200.000 dólares en aviones privados, 30.000 dólares al mes en vino de la más alta calidad, un suma y sigue que parece no acabarse. Además tiene invertido 75 millones de dólares en 14 casas repartidas por Francia, EEUU o las Bahamas. 19 millones de dólares en un yate y recientemente ha adquirido obras de arte por valor de 10 millones de dólares.

Johnny Depp

Relacionado: Johnny Depp dice que Amber Heard solo busca “15 minutos de fama”

El verdadero problema de Depp reside en la falta de confianza de las productoras de cine en el actor. Últimamente no hemos visto su nombre en grandes producciones ni en pequeñas, y es que su fama de divo, rebelde y su gran caché, le están pasando factura.

Quizás te interese leer: Johnny Depp y Amber Heard finalizan su divorcio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here