James Cosmo, Jeor Mormont en ‘Juego de Tronos’, en el ‘GH VIP’ británico

El actor que dio vida a Jeor Mormont en Juego de Tronos, James Cosmo, participará en el 'GH VIP' británico, 'Celebrity Big Brother'

0
198
james cosmo

El actor británico, James Cosmo, participará en la decimonovena edición de ‘Celebrity Big Brother’ de Inglaterra

Los que somos seguidores de ‘Juego de Tronos‘ nunca nos olvidaremos del personaje que interpretaba el veterano actor James Cosmo, Jeor Mormont. Pero estos días el actor escocés de 68 años es noticia por una razón muy distinta.

Según confirmaba el diario británico ‘The ‘Mirror‘, James Cosmo será un concursante más en la decimonovena edición del programa ‘Celebrity Big Brother’, lo que viene ser en España, ‘Gran Hermano VIP‘. El actor, que siempre da muestras de su gran sentido del humor, confesaba que que entraba en la casa para vivir una experiencia diferente: “Entro en la casa de ‘Celebrity Big Brother’ para vivir esa experiencia, espero tan sólo disfrutarla y punto. Lo que más voy a echar de menos en la casa es escuchar a Eminem“.

Los que somos algo más jóvenes lo recordamos sobre todo por el papel de Juego de Trono, pero Cosmo tiene una larga carrera, tanto en el cine como en la televisión: ‘Braveheart‘, ‘Soldier Soldier‘, ‘Troya‘, ‘Emma‘, ‘Sons of Anarchy‘ etc..

En esta edición de famosos del programa de Gran Hermano de Inglaterra acompañarán a James Cosmo: el rapero Jay, la modelo Jasmine Waltz, los cantantes gemelos Jedward, la modelo y asidua a los realitys Nicola McLean, la hija de Sheryl y ex mujer de Paul Gascoigne; Bianca Gascoigne, el hijo del futbolista George Best; Calum Best, el futbolista en activo Jamie O’Hara, el modelo americano Austin Armacost, el bailarín James Jordan, el matrimonio nacido de un reality; Speidi (Spencer Pratt Y Heidi Montag), Coleen Nolan, la modelo y madre de Callum Best; Angie Best, el DJ Brandon Block , la cantante y actriz Stacy Francis y la pareja formada por Emma Willis y Rylan Clark-Neal.

james cosmo

Quizás te interese leer: CW anuncia el regreso de ‘Embrujadas’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here