Isabel Pantoja reaparecerá el lunes 30 en el ‘El Hormiguero 3.0’

Isabel Pantoja estará en 'El Hormiguero 3.0' y será entrevistada por Pablo Motos

0
191
isabel pantoja

La tonadillera Isabel Pantoja aparecerá en televisión, por primera vez tras salir de prisión, en ‘El Hormiguero 3.0’

Isabel Pantoja ha elegido el programa presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero 3.0′, para aparecer por primera vez en televisión y conceder una entrevista, tras su salida de prisión. Será el próximo lunes 30 de enero y será el único medio español en el que la tonadillera promocione su próximo disco, que se lanzará en breve.

Los últimos rumores apuntaban a que la productora de ‘Mi casa es la tuya‘, el programa que presenta Bertín Osborne, estaban en conversaciones para que Isabel apareciera en este espacio de Telecinco, pero en última instancia ha ganado la batalla Atresmedia. Parece ser que Isabel no quiere tener nada que ver con Telecinco y las posibles polémicas que podría suscitar su entrevista entre los tertulianos de los conocidos programas, como ‘Sálvame Diario‘, o ‘Deluxe‘.

La tonadillera ha escogido ‘El Hormiguero‘, un programa más enfocado al entretenimiento familiar. El programa de Pablo Motos parece que le ha ganado el pulso otra vez a Telecinco, hace poco tuvo la gran oportunidad de entrevistar a, la imposible de ver en un plató de televisión, Isabel Presyler. Otros famosos como Jesulín de Ubrique, han rechazado todo lo que ha tenido que ver con Telecinco para irse a ‘El Hormiguero‘. Lo mismo con su mujer, María José Campanario o Francisco Rivera.

isabel pantojaIsabel Pantoja entraba en prisión para cumplir una condena de 24 meses por blanqueo de capitales relacionado con el caso Malaya. Toda su implicación se debía a la relación que mantenía con Julián Muñoz, el entonces alcalde de Marbella. Isabel tuvo que hacer frente a una multa de 1,14 millones de euros y este es el motivo de que la tonadillera vuelva al trabajo tan pronto y por el que se vaya a las Américas para seguir promocionando su próximo disco.

Quizás te interese leer: Emilio Aragón confirma en ‘El hormiguero’ que le encantaría un reencuentro de ‘Médico de familia’

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here