Hilos tensores: el lifting facial sin cirugía para la cara, manos brazos o gluteos

Los hilos tensores son un tipo de cirugía más barata que un lifting del rostro con cirugía tradicional

0
1189
hilos tensores para la cara

Hilos tensores para la cara, el nuevo lifting para el rostro sin cirugia

El lifting facial con hilos tensores es una buena y segura alternativa a la cirugía para la cara tradicional,está diseñado para ser menos agresivo o invasivo, que hace reducir la piel flácida alrededor de los pómulos, cuello y cara, la línea de la mandíbula, etc.. de una forma más rápida y menos arriesgada que con el método convencional.

Mediante éste estiramiento facial se utilizan los hilos tensores especiales que sirven para sostener la piel y el tejido facial,después de la cirugía.

Para que se utilizan los hilos tensores?

Los hilos tensores transparentes también se suelen utilizar para minorar cualquier rastro de la cirugía, el estiramiento con éstos hilos, generalmente dan unos resultados satisfactorios e inmediatos y además con menos riesgos e inconvenientes que otras técnicas más intensivas, además que sus costos son bastantes razonables si lo comparamos con técnicas tradicionales.

Este nuevo lifting facial con los hilos tensores está diseñada para todas las personas que están experimentando los primeros signos de la edad y el paso del tiempo, como puede ser la flacidez o descolgamiento de la piel en la cara.

Es un innovador procedimiento de estiramiento que se realiza en apenas una o dos horas,sin la necesidad de utilizar anestesia.

estiramiento facial con hilos tensores

En que consiste un lifting facial con hilos tensores?

Este método consiste en insertar unos delgados hilos en el rostro a través de pequeñas incisiones en el área que se vaya a tratar, éstos hilos se van uniendo al tejido de la piel para luego tensar y alisar la zona, casi de inmediato las zonas de la cara tratadas se elevarán suavemente, y por consiguiente, eliminará la piel que está flácida, ello permitirá que los pacientes adquieran un aspecto rejuvenecido.

Mientras el cirujano trabaja,el paciente suele estar consciente durante el procedimiento y así poder comprobar como quedan los hilos tensores en la cara.

Los nudos de los hilos quedarán ocultos dentro de la misma piel y las cicatrices quedarán prácticamente invisibles.

Los mejores candidatos para este procedimiento estético están entre la edad de 30 a 60 años teniendo una tonicidad relativamente muy buena en la piel,si lo signos de la edad son mínimas,o sea,si la piel en la cara o cuello no es muy flácida, el lifting facial con hilos tensores es la mejor forma de mejorar la estética que a la vez no dejan cicatrices..

hilos tensores para la cara

Ventajas de utilizar los hilos tensores para la cara

Para hacer un estiramiento facial con hilos tensores no se requiere hospitalización, el costo monetario es mucho menos que una cirugía tradicional, debido a que se necesita poca o nada anestesia. De hecho, este lifting facial con hilos tensores cuesta aproximadamente la mitad del precio de una cirugía facial convencional, también dependerá de la cantidad de hilos tensores que se utilicen durante la sesión.

También te puede interesar: Remedio para eliminar manchas de la cara

El profesional cualificado para ello os brindará la información más detallada sobre los costos en regiones específicas, ya sea en la cara, los brazos los glúteos o los brazos.

Quizás te interese leer: Cómo hacer un exfoliante facial casero

Te ha sido útil este artículo sobre los hilos tensores en un lifting facial ?entonces,compártelo en tu red social favorita..muchas gracias!! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here