Harrison Ford es investigado tras estar a punto de provocar un accidente aéreo

El actor se equivocó de pista de aterrizaje, poniendo en peligro las vidas de 116 pasajeros de un Boeing 737 que estaba a punto de despegar.

0
762
Harrison Ford es investigado tras estar a punto de provocar un aaccidente aéreo

El veterano actor Harrison Ford estuvo a punto de provocar un accidente aéreo, mientras pilotaba su avioneta privada.

La Administración Federal de Aviación (FAA) investiga al actor Harrison Ford, tras estar a punto de provocar un accidente aéreo de un Boeing 737 en el que viajaban 116 personas. El famoso actor se vio implicado en un incidente ocurrido el pasado lunes, en el que a punto estuvo de provocar una catástrofe considerable. El actor se equivocó de pista de aterrizaje, y mientras realizaba la correspondiente maniobra con su avioneta para aterrizar, paso por encima de un avión de pasajeros de la compaña American Airlines cuando este último trataba de despegar.

Como ya comentamos este incidente ha provocado que se abra un proceso de investigación oficial por parte de la FAA, según informó la cadena norteamericana NBC. El actor que manejaba su avioneta particular Husky de un motor, debía dirigirse a la pista de aterrizaje 20-L del aeropuerto John Wayne en California, pero se equivocó de pista poniendo en peligro la vida de las 116 personas que viajaban a bordo del Boeing con el que estuvo a punto de colisionar.

Harrison Ford es investigado tras estar a punto de provocar un aaccidente aéreo

En la grabaciones de control, se refleja que el famoso actor preguntó si ese avión de pasajeros debía estar debajo de su avioneta. Miembros de la FAA afirmaron ante las cámaras de la NBC, que los controladores aéreos le dieron a Harrison Ford las instrucciones adecuadas. El actor de películas como la saga de ‘Indiana Jones’, ‘Blade Runner’ o la saga ‘Star Wars’, es un piloto experto y un verdadero apasionado del mundo de la aviación.

Relacionado: David Bowie gana en cinco categorías de los Premios Grammy. 

A pesar de ser un todo u  experto, el actor ya ha tenido varios altercados en los últimos años. En el año 2000 se estrelló en Lincoln (Nebraska) saliendo ileso del accidente; en 1999 tuvo un incidente cuando realizaba maniobras de emergencia con u helicóptero y hace dos años se estrelló con su avioneta en un campo de golf. En ese último incidente fue ingresado por fracturas en la pelvis y el tobillo.

Relacionado: Kristen Stewart maldice mientras habla sobre los tweets de Donald Trump en el ‘Saturday Nigh Live’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here