Goldie Hawn confirma la relación entre su hija, Kate Hudson, y Brad Pitt

Goldie Hawn, la madre de Kate Hudson, podría haber confirmado la relación de su hija con el actor Brad Pitt

0
1054
kate hudson

La madre de Kate Hudson, Goldie Hawn, confirma sin querer la relación entre su hija y Brad Pitt

No ha sido ni Brad Pitt ni Kate Hudson, quien parece tener la lengua un poco suelta es la madre de la joven actriz y protagonista de la relación, Goldie Hawn, que confirmaba la posible relación entre los dos actores de Hollywood. Pero aún no hay confirmación oficial por parte de los principales interesados, los protagonistas de esta historia, por lo que hay que ser muy prudentes.

El caso es que los rumores ya se habían disparado hace meses, cuando Pitt ya había dado más que por terminada su relación con la también actriz, Angelina Jolie. Era el famoso portal americano, TMZ, quien en diciembre del año pasado, ya adelantaban en exclusiva la posible relación entre Kate y Brad, ahora estos rumores parecen más afianzados con la confirmación de la madre de ella, que en una declaraciones se ha ido un poco de la lengua: “Están planeando la mejor manera de formalizar su nueva relación y hacerla pública“.

Brad y Kate se conocen de hace bastante tiempo, comparten aficiones y ella se encargó de ofrecerle un hombro cuando más lo necesitaba. La otra parte sería Angelina Jolie, muchos rumores apuntan a que ella podría revocarle el acceso a ver a sus hijos si le sentara mal esta noticia.

Relacionado: La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt quiere estar con su hija

Aunque hay muchos otros rumores que apuntan que Angelina Jolie podría estar viéndose con el actor Jared Leto, también suposiciones. En este caso ambos estarían en la misma situación y Angelina no tendría porque enfadarse, aunque conociendo a las celebridades de Hollywood todo podría ser posible.

kate hudson

Quizás te interese leer: Kate Hudson y Brad Pitt, posible nueva pareja de Hollywood

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here