Top Frases para tatuajes con significado, te encantarán!

Los tatuajes son una expresion personal que va más allá de un dibujo estético.

0
4814
tatuaje llevame lejos

Las mejores frases para tatuajes con su significado

Los tatuajes con frases tienen un significado que va más allá de las simples palabras, simbolizan una forma de vivir, un forma de pensar y una forma de actuar en la vida, y tatuarse en la piel las palabras es recordarse inconscientemente cada día, cómo es nuestra personalidad.

Hacerse un tatuaje en la piel significa tener claras nuestras ideas, los tatuajes para chicas son frases con un significado muy personal, un tatuaje es para toda la vida, y nuestro subconsciente los sabe, por eso esa decisión tiene un significado más allá de la estética o la “moda”, existen cientos de frases para tatuajes para mujeres, aquí te voy a mostrar unos cuantos, seguro que alguno define tu personalidad :

1“No sueñes tu vida, vive tu sueño”

Todas y todos vivimos en una rutina diaria, esa rutina es a que nos hace dejar de lado o abandonar los sueños que alguna vez tuvimos, pero llega un momento en que todo cambia, y hay personas que vuelven a perseguir sus sueños, se dan cuenta de que la vida es muy corta y que en realidad los sueños son parte de la vida.

2“Moriremos cuando dejemos de soñar”

Hay un dicho que dice “la persona empieza a envejecer en el mismo momento que deja de soñar”, sueña , mantén tu espíritu joven y risueño, nunca dejes de luchar por tus sueños.

3“Me hace daño quien puede no quien quiere”

Si tienes una mente abierta y fuerte, este es tu tatuaje, llevas la cabeza alta por la vida y tienes las ideas muy claras.

4“Soy esclava de la libertad”

Libre como un pájaro, sin ataduras, sin presiones sociales, porque te da lo mismo lo que piense la gente, quien vive pensando en el que dirán será una esclava de la sociedad toda la vida.

5“Lo más sagrado que tengo es mi familia”

Para quienes por encima de todo quiere y respeta a los suyos, lo más importante en la vida es la familia, por encima de todo.

6“Un paso a la vez”

Esta es una frase de ánimo y de esperanza para aquellas que viven en la rutina del día a día,  sometidas a una sociedad injusta que aún encima te trata fatal, pero asientes con la cabeza y no te atreves a cambiar las cosas por miedo, Da un paso adelante! , un paso cada vez, y verás que puedes salir de esa rutina y vivir la vida que deseas.

7“La alegría de vivir”

La vida es un privilegio, y demasiada valiosa para desperdiciarla, no lo olvides!

8“Llévame lejos”

Estas harta de esta estresante vida que no conduce a ningún sitio? responsabilidades, pagos y muy de vez en cuando alguna alegría?, escápate de ese mundo de tinieblas, vuelve a ver el sol y a disfrutar de vida.

9“No deseo más que mi locura”

Vives como tú quieres, pero la sociedad te ve feliz y no encajas, por qué? porque no sigues las normas, no acatas ordenes, tienes una sonrisa constante en la cara y no compartes la forma tan triste de vivir que tienen los demás.

10“Inhala el futuro… exhala el pasado”

Piensa siempre hacia delante, hacia el futuro, lo pasado debe quedarse allá donde esté, y se debe pensar en que vendrá, siempre de forma positiva.

Seguro que tienes en la mente algunas frases para tatuajes que bien podríamos publicar aquí, si es así por favor déjanos frases con el significado que tú les das para publicarlas, muchas gracias por ayudarnos.

Compartir
Artículo anteriorRemedio casero para eliminar tu vello facial de por vida
Artículo siguienteComo hacer uñas de gel paso a paso en casa
Somos un equipo de personas colaborando para solucionar los problemas más cotidianos que surgen cada día. Si necesitas preguntas por algún tema que te preocupe tan solo debes dejar la pregunta en los comentarios y trataremos de proporcionarte la mejor respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here