Famosos en la ceremonia de despedida a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

En una ceremonia íntima con 125 invitados, se despide para siempre a las dos artistas, madre e hija.

0
222
Famosos en la ceremonia de despedida a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

En una ceremonia muy íntima se despide a Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

Nombres como Meryl Streep o Meg Ryan, asistieron a la ceremonia intima para despedir a Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds en su casa de Beverly Hills. La actriz norteamericana era conocida sobre todo por su papel de la Princesa Leia en la trilogía original de la franquicia Star Wars. Carrie Fisher falleció el pasado día 27 de diciembre, tras sufrir un paro cardíaco cuando viajaba en un vuelo desde Londres a Los Ángeles. Aunque la actriz estuvo durante unos días en cuidados intensivos, no se pudo evitar el fatídico desenlace final debido a las complicaciones derivadas del ataque.

A este momento íntimo para despedir a la actriz, asistieron amigos personales como las actrices Meryl Streep y Tracey Ullman, el escritor Bruce Wagner, y el actor productor y comediante británico Stephen Fry. Otros nombres de artistas famosos presentes en esta ceremonia, fueron las actrices Penny Marshall, Meg Ryan, Candice Bergen, Gwyneth Paltrow, el actor Richard Dreyfuss y el escritor Buck Henry. En total fueron 125 los invitados que pudieron asistir a esta ceremonia íntima.

Famosos en la ceremonia de despedida a Carrie Fisher y Debbie Reynolds - Forest Lawn Memorial Park
Vista frontal de la entrada de Forest Lawn Memorial Park and Mortuaries, donde ya descansan las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds

En lo que se refiere a sus familiares, estuvieron presentes sus hermanos, Todd Fisher, Joely Fisher y Tricia Fisher, junto al conocido perro de la actriz, cuyo nombre es Gary Fisher. Durante la ceremonia, la actriz Meryl Streep, intima amiga de de Carrie Fisher, interpretó la canción favorita de ella, el tema musical “Happy Days Are Here Again”.

Relacionado: Fallece la actriz Debbie Reynolds madre de Carrie Fisher.

En cuanto al funeral de la veterana actriz Debbie Reynolds, que falleció un día después que su hija Carrie Fisher, este se llevará a cabo en el Forest Lawn Memorial Park. Debbie Reynolds falleció el pasado 28 de diciembre a los 84 años de edad, tras un accidente cerebrovascular. La inolvidable protagonista del clásico musical ‘Cantando bajo la lluvia’ será enterrada junto a las cenizas de su hija.

Relacionado: Fallece la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here