Por qué estar soltera es sensacional, explicado por la ciencia

Según el estudio estar soltera ayuda al bienestar mental y físico.

0
558
estar soltera es sensacional

Un estudio confirma que estar soltera es algo sensacional!

El estudio confirma algo que muchas de nosotras ya sabíamos, estar soltera no es malo e incluso puede ser sensacional porque te ayuda a crecer en muchos aspectos, ahora te explico el por qué!….

Parece que según este estudio las personas solteras en general tienen un mejor rendimiento y son más productivas en muchos campos que si tuvieran pareja, los solteros y las solteras pueden hacer lo que quieran en cada momento sin tener que responder ante nadie, ello implica disfrutar más de la vida, eso dice la ciencia eh!.

Una persona soltera centra su atención en si misma, por lo que eso lleva a amarse a una misma tal y como es, esa forma de pensar aumenta la autoestima y ayuda a comprender lo que es realmente la felicidad y a apreciarla cuando se tiene.

Además al estar centrada en ti misma, es más fácil cuidarse, llevar una dieta sana y ser totalmente independiente tanto tomando decisiones como enfrentando a los problemas, estar soltera desarrolla tus instintos de supervivencia y tu mente trabaja siempre con el piloto de autoayuda encendido, esto te permite combatir el estrés mejor que estando en pareja, que genera más estrés, todo esto ha sido publicado en IDiva, en un estudio realizado por Bella DePaulo.
estar soltera es sensacional

La soltería es un libro de autoayuda activado en tu mente

Imagina que es ya de noche, y tienes sueño, estas soltera y vas a la cama, de repente te das cuenta de que no hay ruido, simplemente cierras los ojos y a descansar sin problemas!.

En definitiva estar soltera significa tener tiempo, las personas solteras aprovechan el día, lo hacen más productivo y llevan una vida más saludable, el tiempo que sobra lo dedicas a fomentar las amistades y a crear planes futuros, que crean una ilusión en tu mente, liberando grandes dosis de optimismo, y para terminar las personas solteras son las únicas que se pueden permitir ahorrar, si disponen de trabajo, ya que los regalos y las salidas no son tan caras como estando en pareja y teniendo que cumplir en pareja en determinadas citas (Bodas, Bautizos, Comuniones).

Bueno, y ahora que me dices? si estás triste por no tener pareja,  olvida la tristeza!, no hay prisa, espera a encontrar a la pareja adecuada, porque según este estudio estás mejor soltera. Eres afortunada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here