‘Espinete no existe’: Chelo Vivares se reencuentra con Espinete y don Pimpón

Después de 8 programas, finaliza este espacio en el que se repasaban los hechos más destacados del año de nacimiento de los invitados..

0
225
'Espinete no existe' Chelo Vivares se reencuentra con Espinete y Don Pimpón

Último programa de ”Espinete no existe’ en el que la actriz Chelo Vivares se reencuentra con Espinete y Don Pimpón.

El último programa de ‘Espinete no existe‘ veremos como Chelo Vivares se reencuentra con su personaje Espinete y con Don Pimpón. El próximo domingo día 22 se despide el programa presentado por el humorista, actor y presentador, Eduardo Aldán. El último programa deEspinete no existe‘, en el que durante ocho semanas se ha repasado parte de la historia de RTVE desde un punto de vista cómico y nostálgico, contará para su despedida con la presencia de las actrices Marta Hazas y Chelo Vivares.

Marta Hazas visitará este último programa para recordar y compartir los mejores momentos de su niñez con todos los espectadores. En el recordará elementos destacados de su infancia como pueden ser los tebeos de Superlópez, la famosa goma de saltar o la clásica muñeca Barbie. En la parte final de su participación, Marta formará parte de una escena de la mítica serie de los años 80Juncal‘, gracias al trabajo del equipo del programa. Como ha sido habitual durante el programa, Raúl Perez imitará a Iker Jimenez para viajar en el tiempo hasta los hechos más destacados del año en el que nació la invitada.

'Espinete no existe' Chelo Vivares se reencuentra con Espinete y Don Pimpón

Por otro lado, este último programa tendrá uno de esos momentos emotivos de la televisión, el reencuentro de la actriz Chelo Vivares con el personaje al que interpretó durante cinco años en el programa infantil Barrio Sesamo. Chelo se reencontrará con Espinete, el erizo rosado de aquella vecindad que se hizo tan popular durante los años 80, además de Don Pimpón.

Relacionado: El programa ‘Espinete no existe’ se estrena en la 1 el próximo domingo.

Como punto final a este programa basado en los recuerdos y la nostalgia de la infancia de sus invitados, el presentador Eduardo Aldán recordará uno de esos juguetes que forman parte de la mitología infantil de las últimas décadas, el Cinexin. Este juguete fue una referencia para los más pequeños durante las décadas de los año 70 y los años 80. El último programa de ‘Espinete no existe’ se emitirá el próximo domingo por RTVE a partir de las 12:55 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here