Emma Ozores nueva concursante de ‘Gran Hermano VIP’

Con la actriz madrileña ya son nueve los confirmados para la quinta edición del programa.

0
314
Emma Ozores nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'

La actriz Emma Ozores participará como nueva concursante en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La actriz de 55 años Emma Ozores confirmada como nueva concursante para la quinta edición deGran Hermano VIP‘. La artista madrileña, hija del desaparecido actor y productor Antonio Ozores (1928-2010) y de la actriz Elisa Montés (1934), ha sido confirmada esta mañana en El programa de Ana Rosa por Joaquín Prat Jr. Emma Ozores se une a una lista de ocho concursantes ya confirmados para esa quinta edición. La lista la forman hasta el momento, Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Daniela Blume, Marco Ferri y la reciente incorporación de Elettra Lamborghini (Nieta de Ferruccio Lamborghini).

Emma Ozores nació en el año 1961, y heredando el talento cómico de su padre decidió dedicarse a la interpretación. Comenzó su carrera como actriz en 1979, interpretando a partir de ese momento papeles cómicos en películas dirigidas por su tío Mariano Ozores durante casi toda la década de los años 80. A partir de los años 90, empezaría a trabajar más para el mundo de la televisión, con papeles en series como, ‘Brigada central’, ‘Farmacia de guardia’, ‘El sexólogo’, ‘La casa de los líos’ o ‘Aquí no hay quien viva’.

La artista madrileña ya ha demostrado su gran sentido del humor en otros programas televisivos como ‘Al ataque pirata’, ‘¡Mira quién baila!’ o el mítico concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ de RTVE. Emma Ozores ya ha comentado que lo suyo no es cocinar: “Yo empecé a guisar y mi padre adelgazó doce kilos”. Después de haberla visto interpretar muchos personajes, sera interesante poder comprobar cual es la verdadera personalidad de la divertida prima de la también actriz Adriana Ozores.

Emma Ozores nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'

Relacionado: Miguel es expulsado y éstos son los finalistas de Gran Hermano 17 (GH 17).

Lo que queda claro con la incorporación de Emma Ozores a la quinta entrega del ‘Gran Hermano Vip’, es que la diversión puede estar más que garantizada con su presencia.

Relacionado: Esta noche se desvelarán los semifinalistas de Gran Hermano 17 (GH 17). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here